Florencia Bertotti y Guido Kaczka se habrían reconciliado

Si bien Florencia Bertotti y Guido Kaczka vivieron una crisis de pareja que no tardó en llegar a todos los medios de comunicación de nuestro país, el portal de noticias Minutouno.com informa que ambos habrían comenzado a usar nuevamente sus alianzas de matrimonio y estarían haciendo todo lo posible para reconciliarse apostando a su amor, […]

Extremista

Si bien Florencia Bertotti y Guido Kaczka vivieron una crisis de pareja que no tardó en llegar a todos los medios de comunicación de nuestro país, el portal de noticias Minutouno.com informa que ambos habrían comenzado a usar nuevamente sus alianzas de matrimonio y estarían haciendo todo lo posible para reconciliarse apostando a su amor, el cual tiene como fruto un hijo Romeo. La reconciliación llega mientras su telenovela, «Niní», es todo un éxito en Telefe y en el Teatro Gran Rex.

En el pasado cumpleaños de Florencia Bertotti, el cual fue el 15 de marzo, ella y Guido Kaczka habrían comenzado a hacer las pases para dar lugar a una posible reconciliación que se habría afianzado el viernes 26 con el estreno de la adaptación teatral de la serie televisiva «Niní».

Recordemos que luego de que trascendió que Bertotti y Kaczka habían decidido separarse, se comenzó a empezó a especular con que ambos tendrían relaciones extramatrimoniales con terceras personas, las cuales no serían otras que sus compañeros de trabajo.

Sin embargo, finalmente Florencia Bertotti y Guido Kaczka están logrando limar asperezas y apostando a su matrimonio. Esto ocurre casi de manera simultánea con la resolución del juicio que Cris Morena había iniciado contra su tira «Niní«, la cual cuenta con gran similitud con «Floricienta».

1 comentario en “Florencia Bertotti y Guido Kaczka se habrían reconciliado”

Los comentarios están cerrados.