Ana María Picchio reemplazará a Leonor Manso

Leonor Manso iba a formar parte de la obra de teatro «Todos eran mis hijos«, pero debido al trágico momento que está viviendo por la muerte de su hijo Lucas Antonio Rebolini la actriz será reemplazada por Ana María Picchio. El director, Claudio Tolcachir, y el elenco encabezado por Lito Cruz, Vanesa González, Esteban Meloni […]

Extremista

Leonor Manso iba a formar parte de la obra de teatro «Todos eran mis hijos«, pero debido al trágico momento que está viviendo por la muerte de su hijo Lucas Antonio Rebolini la actriz será reemplazada por Ana María Picchio. El director, Claudio Tolcachir, y el elenco encabezado por Lito Cruz, Vanesa González, Esteban Meloni y Federico D’Elía ya comenzaron a trabajar para estrenar en la primera quincena de Mayo en el Teatro Apolo.

Leonor Manso iba a encabezar «Todos eran mis hijos», un clásico de Arthur Miller que cuenta la historia de una niña que descubre que su padre vendía piezas defectuosas a los militares durante la segunda guerra mundial. La misma iba a comenzar a brindar funciones en el Teatro Apolo a mediados de abril.

Sin embargo, luego de la muerte de su hijo Lucas Antonio Rebolini, la actriz será reemplazada por Ana María Picchio, y el estreno se ha corrido para la primera quincena de mayo.

El director Claudio Tolcachir y Ana María Picchio, junto con el resto del elenco de «Todos eran mis hijos» integrado por Lito Cruz, Vanesa González, Esteban Meloni, Federico D’Elía, Carlos Bermejo, Diego Gentile, Adriana Ferrer y Marina Bellati, ya comenzaron a ensayar juntos para el debut de la obra en el Teatro Apolo.

1 comentario en “Ana María Picchio reemplazará a Leonor Manso”

  1. Lo que yo veo, es que la famosa actriz Leonor
    Manso, tiene el talento suficiente para hacer
    una actuación adecuada al telón, como que eso
    es lo que se propone, y con un desempeño
    pocas veces imitado.
    Y asimismo tenemos el alegre reemplazo de
    Ana María Picchio, quien también ha
    desarrollado una gran trayectoria, y que al
    igual que Leonor Manso, tiene amplia
    experiencia en el teatro, las revistas y la tele.

Los comentarios están cerrados.