Andrea Rincón en Patinando por un Sueño 2008

Falta muy poco para que comience ShowMatch por la pantalla de Canal Trece y se dará inicio a los segmentos del ciclo. Patinando por un Sueño 2008 será uno de ellos y para él fueron convocados varios ex participantes de Gran Hermano. Andrea Rincón, ex GH5, es una de las chicas que recibieron el llamado […]

Extremista

Andrea Rincón en Extremista.comFalta muy poco para que comience ShowMatch por la pantalla de Canal Trece y se dará inicio a los segmentos del ciclo. Patinando por un Sueño 2008 será uno de ellos y para él fueron convocados varios ex participantes de Gran Hermano. Andrea Rincón, ex GH5, es una de las chicas que recibieron el llamado de Ideas del Sur para desplazar su hermosa figura por su pista de patinaje sobre hielo.

Tal como los Marianitos, fans de Mariana Mancini, hicieron días atrás, los Barderitos, fans Andrea Rincón, temen que la morocha integre la lista de reemplazos de Patinando por un Sueño 2008. Es por ello que enviaron una carta a los medios peticionando que ella sea titular en el certamen.

Nos dirigimos a Uds., como fans y seguidores de ANDREA RINCÓN (como dijo Susana Giménez en su programa y varias revistas del espectáculo: “la futura Moria Casán”), que con su paso por la casa de Gran Hermano 5 nos hizo descubrir algo que poco vemos en la juventud actual: una chica sensible, frontal, luchadora en la vida y con altos valores de la amistad.

Todo Gran Hermano5, hechos y situaciones, giraron entorno a su imagen; nadie habla de Gran Hermano5 sin hablar de ella, no sólo por lo que transmitió, sino también por su sencillez, belleza, simpatía y humildad.
Participó de innumerables programas televisivos. En el verano brilló en la obra ‘Lengua Filosa‘ con Marcelo Polino.
Por su escultural figura, fue convocada para posar en revistas como Paparazzi y ser tapa del mes de abril de la revista Premium.
Su gran carisma, convoca a miles de personas en distintas presentaciones en discos de todo el país.

Como ‘fans’, y seguidores’ de ANDREA RINCÓN y como ‘público’ de ‘Showmatch’, queremos que nos den la posibilidad
de verle brillar en tan prestigioso programa “Patinando por un sueño 2” y así seguir creyendo, que los sueños también se realizan.

Sin más, los saludamos cordialmente

FANS Y SEGUIDORES DE ANDREA RINCON

¿Veremos a Andrea Rincón en Patinan do por un Sueño 2008?

Comprar patines