Nazarena Vélez dejó de ser una Chica Sofovich

El sábado pasado terminó el contrato laboral que vinculaba a Nazarena Vélez con Gerardo Sofovich. Mientras la nueva chica Playboy protagonizaba la última función de No somos santas junto a sus compañeras en el teatro Tabarís, el reconocido productor teatral le preparó una sorpresa al elenco cambiando la marquesina por la de El champán las […]

Extremista

Nazarena Vélez en Extremista.comEl sábado pasado terminó el contrato laboral que vinculaba a Nazarena Vélez con Gerardo Sofovich. Mientras la nueva chica Playboy protagonizaba la última función de No somos santas junto a sus compañeras en el teatro Tabarís, el reconocido productor teatral le preparó una sorpresa al elenco cambiando la marquesina por la de El champán las pone mimosas luciendo una gran fotografía de Florencia de la V.

Hace tan solo muy poco tiempo era imposible imaginar a Nazarena Vélez lejos de Gerardo Sofovich, pero la vedette tuvo un entredicho con Florencia de la V que derivó en que el productor exprese públicamente su preferencia por la protagonista de El champán las pone mimosas. Esto hizo que la musa inspiradora de No somos santas se replantee su relación laboral con él y finalmente, con el apoyo de Luciano Garbellano (su pareja), decidiera dejar de ser una chica Sofovich.

Luego de varios intentos de renuncia, Luciano y Gerardo acordaron romper el vínculo laboral que une a Nazarena con el ex conductor de Tiempo Límite.

Pero no todo fue color de rosas ya que no solo que Sofovich no fue a presenciar la última función de la comedia musical sino que mientras el elenco actuaba dentro del teatro, fuera de él se cambiaba la marquesina por la de Florencia de la V para que al salir, Vélez vea claramente quien ocuparía su lugar.

Los comentarios están cerrados.