«Casi Angeles IV, La Resistencia» por Telefe

El día de hoy a las 19:00 horas llega a la pantalla de Telefe «Casi Ángeles IV». En su cuarta temporada, la tira juvenil creada por Cris Morena toma un rumbo diferente, contando nuevas historias, con nuevos temas musicales, coreografías y nuevos personajes. Por un lado estará La Corporación que vende un mundo feliz y […]

Extremista

El día de hoy a las 19:00 horas llega a la pantalla de Telefe «Casi Ángeles IV». En su cuarta temporada, la tira juvenil creada por Cris Morena toma un rumbo diferente, contando nuevas historias, con nuevos temas musicales, coreografías y nuevos personajes. Por un lado estará La Corporación que vende un mundo feliz y manipulado, mientras que por el otro, La Resistencia, que conoce la verdad y tratará de derribar el muro infranqueable.

Casi Ángeles 4

Ya sin Emilia Attias como protagonista, este lunes 12 de abril comienza la cuarta temporada de «Casi Ángeles».

La ficción tendrá una estética renovada y sus personajes evolucionarán mucho. Además, habrá nuevos caracteres que harán la historia aun más interesantes.

Luego del catastrófico final de la tercera temporada, tomará relevancia la lucha entre La corporación, que vende en NE un mundo feliz y perfecto totalmente manipulado. Por el otro estará La Resistencia, un grupo de rebeldes que conocen la verdad, viviendo entre dos mundos dividido por un muro. El desafío será cruzarlo y derribarlo.

Los protagonistas de «Casi Angeles», en una entrevista de Telefe Noticias, comentaron que les encantaba leer las especulaciones de los fanáticos de la tira que hacen sobre internet, comentando el destino que creen que tendrán los personajes.

2 comentarios en “«Casi Angeles IV, La Resistencia» por Telefe”

  1. 😆 8) hola yo mellamo agostina y tengo 7años
    y casi es bueno(I) me guta eugeña y marianela chauuuuuuuuuuuuuuuuuu:P 😛

  2. ❗ ❓ 💡 ➡ 😐 :mrgreen: casi angeles me encanta 😀 😳 🙂 🙁 😮 😯 😕 8) 😆 😡 😛 😥 👿 😈 😉

Los comentarios están cerrados.