Gustavo Cerati se burló del exitoso Ricardo Arjona

El sábado 24 de abril, Gustavo Cerati brindó un recital en el Estadio San Marcos de Lima, Perú. Durante el concierto, el cantante argentino volvió a mostrar el racismo del Rock Nacional burlándose de Ricardo Arjona que se encontraba del otro lado de la Ciudad cantando en vivo en el Estadio Monumental. Sin embargo, mientras […]

Extremista

El sábado 24 de abril, Gustavo Cerati brindó un recital en el Estadio San Marcos de Lima, Perú. Durante el concierto, el cantante argentino volvió a mostrar el racismo del Rock Nacional burlándose de Ricardo Arjona que se encontraba del otro lado de la Ciudad cantando en vivo en el Estadio Monumental. Sin embargo, mientras en ex Soda Stereo solo convocó a 7.000 personas, el guatemalteco fue visto por 20.000 fanáticos.

En Marzo, Fito Páez aseguró que el hecho de que Ricardo Arjona llene 30 Luna Park mientras que él solo 2, es una muestra del aniquilamiento de la cultura de la Ciudad. Y el cantante guatemalteco le contestó con una frase fulminante: “Ya quiso usted ser Charly García, después quiso ser Almodóvar, ¿Ahora quiere ser crítico de espectáculos? Lamentable lo suyo señor, lamentable, pero por sobre todo, triste”.

Ahora, Gustavo Cerati, también hizo referencia a Ricardo Arjona mientras brindaba un concierto en la Ciudad de Lima: «Ahora vamos a tocar una de Arjona», dijo entre risas, «¿Quién va a ver a Ricardo Arjona?», continuó.

Lo gracioso, es que mientras Cerati solo convocó a 7.000 espectadores, Arjona, del otro lado de Lima, hacía vibrar a 20.000 fans sin meterse con nadie.

Por su parte, Charly García, ícono del Rock Nacional, se mantuvo al margen de la polémica, declarando que “La música no es una carrera. Cada artista tiene su importancia» cuando le preguntaron al respecto.

37 comentarios en “Gustavo Cerati se burló del exitoso Ricardo Arjona”

  1. En primera, las letras de Arjona para mí carecen de sentido, siento que es un pobre imitador del maestro Sabina, chéquen como quiere igualar sus canciones y hasta su apariencia. Fito e sgrande y ese comentario iba hacia un festival de musica donde se estan perdiendo sus raices.
    Estupido quien haya escrito la nota con eso de lo gracioso. Que tonto. Entonces el reggaetton es buenisima musica porque tiene tantos seguidores. que patetico. Ceratti e suno d elos grandes, al igual que charly y claro, el fito, tremendo.

  2. por dios en el aspecto musical no se puede medir a cerati y a fito con arjona… arjona por dios musicalmente no es nada.. llevar gente a un estadio no es ser buen musico es un artista nada mas sino tambien habria q tener en cuenta a los raegetoneros como musico (q no lo son) son artistas no mas

    no pueden comparar a cerati y a fito con el gil de arjona musicalmente fito y gustavo estan muy lejos pero muy lejos

    y para la q no sabe quien es cerati fue el lider de soda stereo (mejor banda de latinoamerica) toco hasta en la bbc de eeuu (cosa q pocos lograron) fue llamado a grabar con the police y roger waters ( pink floyd ) entre otros
    cerati es lo mas groso q hay a nivel musical en la argentina y america del sur en el momento lastima q pocos lo saben y entienden

  3. Quien es FITO PAEZ ? Quien es CERATI? jajajaja!!! Está a la vista, no venden nada !!!!! Son el pasado ! Acepten que la musica no se reduce a un par de cantantes del tercer mundo que solo brillaron hace decadas, y brillaron algo, por sudamerica, claro !…

  4. soy argntina… pero vivo preguntandome que tienen los cantantes mediocres de mi pais que estan en contra del éxito ajeno…. soy fan de arjona… y se que los burdos comentarios de alguien que no funciona ni como banda ni como solista…. no le van a molestar en absoluto… pero… que necesidad cerati!!!!! de ponerte a discutir con alguien que es capaz de ponerte en ridiculo con solo esbozar dos palabras!!!! que bajo q una persona que fue icono en su momento y hoy es la decadencia caminando se oponga al exito de sus colegas…quien va a ver a arjona preguntó??? cerati… para muestra basta un boton… :mrgreen:

  5. Jjajajaj.. estoy es muy gracioso.
    Si yo fuese músico profesional también me reiría de Arjona.
    Su «música», sus letras y como canta llaman al espanto. Es la apología del mal gusto.

  6. Si Arjona fuera un fracasado, como muchos quisieran de la envidia, ni siquiera lo mencionarían. Por otro lado, no sé quién diablos es Cerati, ni me interesa.

  7. A ver, a ver…los pseudo intelectualistos dicen que la música de Arjona es para las masas y que la de Cerati es para unos pocos, entonces ¿porqué tanta molestia ya que a Cerati solo lo fueron a ver unos pocos? ¿no se trata de eso?
    No me encanta la música de Arjona, pero lo respeto, no me encanta la música de Cerati, pero lo respeto. Pero no respeto su falta de humildad, junto con Fito Páez y todos los de su generación que se creen los mayores intelectuales salvadores de la poca inteligencia que, según ellos, queda en la gente…

  8. «A pensar en mi para vivir por ti», que más que esta frase para entender lo que es poesía? Por que lo atacan estos músicos ACABADOS a Arjona? Es envidia y nada más, Acaso Socrátes no usaba la antitesis comoun recurso dentro de su filofía (Solo sé que nose nada).

  9. Que triste que los músicos argentinos solo nos hagan tener vergüenza. Tendrían que comportarse mejor, dado que nos representan en el exterior.

  10. Patricio:

    «Alud plateado,
    en este cuaro no hay gravedad,
    empiezas a temblar…
    Jugo de luna me diste,
    voy por mas…
    Y perderme en un zig zag frenético…
    En una gota cabe el universo,
    cuando arqueas el cuerpo
    mi lengua roza tu profundo manantial..
    Jugo de luna me diste,
    voy por mas…
    Y perderme en un zig zag frenético…»

    ¿Eso es «juntar tantas palabras sin sentido», según vos? Creo que es mas clara que cualquier letra de Arjona. Pero se nota que vos nunca tuviste el placer de recorrer el cuerpo de una suave mujer… 😉

Los comentarios están cerrados.