Aníbal Pachano habría golpeado a Graciela Alfano

El día de ayer comenzó «Bailando por un Sueño 2010», y tal como se esperaba, el Jurado del certamen ya tuvo su primera gran pelea. Según declaró Graciela Alfano en «Intrusos en el Espectáculo«, comenzó un enfrentamiento luego de que bailaron Silvina Escudero y Nicolás Scillama, Aníbal Pachano le habría tirado la gaseosa a su […]

Extremista

El día de ayer comenzó «Bailando por un Sueño 2010», y tal como se esperaba, el Jurado del certamen ya tuvo su primera gran pelea. Según declaró Graciela Alfano en «Intrusos en el Espectáculo«, comenzó un enfrentamiento luego de que bailaron Silvina Escudero y Nicolás Scillama, Aníbal Pachano le habría tirado la gaseosa a su compañera y le habría pegado un sopapo. Al parecer, no hecho no fue grabado porque justo estaba saliendo Lorenzo Lamas y Milagros Michael.

Antes de que Graciela Alfano contara como sucedieron los hechos, Rocío Marengo, que se encontraba en el piso de «Intrusos», adelantó que se enteró de que Aníbal Pachano le había hecho un torniquete a su compañera y le pegó una bofetada.

El enfrentamiento, habría comenzado luego de que bailaran Silvina Escudero y su soñador, Nicolás Scillama y mientras entraba al estudio Lorenzo Lamas y Milagros Michael. Graciela Alfano se habría metido con la vida personal de la ex de Matías Alé, y las emociones habrían estallado.

En un móvil para «Intrusos», Graciela Alfano declaró que fue agredida por Aníbal Pachano. La actriz aseguró que durante todo el año pasado el coreógrafo mostró intolerancia hacia su persona y opiniones.

Si bien durante el verano, Pachano hizo referencia hacia ella en «Pour la Gallery«, tratándola de «vieja chota», «mueble», «planta», «pelotuda», «ignorante» e «inútil», contó que no contestó nada para dejar todo el enfrentamiento atrás, inclusive, en el primer programa de Bailando 2010, hizo un chiste al respecto.

Según contó Graciela Alfano, Nicolás Scillama estuvo totalmente fuera de lugar. Luego de hacer la devolución y criticar la performance, el bailarín le habría dicho a la jurado: «¿Por qué no me enseñás vos?». Además, Silvina Escudero, «con la soberbia que la caracteriza», se dirigió a su silla con una actitud agresiva.

Si bien Ricardo Fort habría intentado poner paños fríos, la discusión siguió. Al momento de ingresar Lorenzo Lamas, Graciela Alfano le habría dicho a su compañero «Dejate de joder, vos también sos un viejo choto de mierda», por lo que Aníbal Pachano le habría tirado la gaseosa de la mano y pegado una cachetada con su mano derecha.

Según ella, nadie en el jurado la contuvo, y si bien quiso retirarse, el Chato Prada le habría insistido para que termine el programa, por lo que Alfano accedió a continuar, aguantando las ganas de matar a su compañero.

Luego de la grabación del programa del jueves, Tinelli mantuvo una conversación con ellos, en la cual habría pedido que se controlen porque para hacer el programa él no puede estar pendiente de lo que pasa en la mesa del jurado.

«Se puso las mil galeras y se cree Madonna» comentó Alfano, además, confesó que el año pasado habló sobre  los rumores de que Aníbal Pachano tenía HIV/SIDA, pero aclaró que se lo comentó a alguien de la producción con la intensión de que estos rumores no se hagan públicos, ya que consideraba que no era bueno para el programa que se jugara con eso.

Por otro lado, Silvina Escudero se comunicó telefónicamente con «Intrusos», y pidió a la producción de ShowMatch que no corten lo que fue grabado, porque de esa manera, el público como sucedieron las cosas.

La protagonista de «Fortuna: Una historia de vida«, aseguró que Alfano, al igual que el año pasado, se metió con su vida privada y la agredió sin ningún motivo, y la ninguneó tanto a ella como a Matías Alé. «Me dijo idiota, lo miré a Marcelo, le dije «Disculpame», fui al atril que se para en un banquito porque es petisa, y le dije «Decímelo en la cara»», a lo cual la ex vedette habría contestado con un empujón. «Me duele porque nunca le dije nada a esta señora. Lo lamento en el alma si es una mujer despechada, pero no es mi culpa, no tengo que hacerme cargo de ex mujeres de Matías».

Por su parte, Rocío Marengo, que se encontraba en el piso, cual panelista de «Intrusos» intentó sacarle algunos detalles más, pero Silvina le dijo que hablaría después de que se vean las imágenes el jueves, pero si quería enterarse que la llame por teléfono. La creadora del baile del coala opinó que sería bueno que contara lo sucedido para que mañana, cuando la gente vea el programa, no lo haga con la idea de que Graciela Alfano es la víctima.

49 comentarios en “Aníbal Pachano habría golpeado a Graciela Alfano”

  1. MARCELO ME PREOCUPA COMO TELEVIDENTE QUE NO TOMES CARTAS EN EL ASUNTO,ESA MUJER NO PUEDE ESTAR EN TU JURADO,ES UNA IRRESPETUOSA Y FUE MUY LEJOS,NO LO TENDRIAS QUE TERMITIR POR NOSOTROS,LA GENTE QUE SIEMPRE TE MIRA,ES UNA RESENTIDA,…POBRE PACHANO NO MERECE QUE UNA VENTILE SU VIDA.

  2. estaves graciela alfano se paso y mal como va a decir lo q pachano le confio es tremendamente malisima tendriamos q votar y exigir los q vemos el programa y estamos en contra de gra que se vaya si pachano es autoritario y solo le importa lo que el dice x algo es quien es con una gran trayectoria laburando x años d sacrificios mientras la graciela mostrando el cu..!!tiene mas experiencia que ella en esto,es mi opinion nada mas

  3. que lastima pachano ….no demuestra lo inteligente que dice ser….apoyo a alfano …si los que se enojan con ella fueran inteligentes…la destrozarian ignorandola…pero todavia no aparecio ningun ser inteligente…son todos argentinos…graciela esta mas alla de las mentes que la rodean…

  4. Aníbal Pachano,TE BANCO A MORIR. Si pudiera decirte unas palabras frente a frente, serían: NO BAJES A ESE NIVEL, MANTENÉ TU ALTURA MORAL Y ÉTICA, TU INTEGRIDAD DE HOMBRE DE BIEN.No podés responder a agresiones y agravios de un ser despreciable y desequilibrado; un ser en decadencia que sangra por la herida porque no puede soportar que Matías Alé la abandonó por una mujer joven, hermosa y talentosa.Esa mujer está mentalmente enferma, no te mezcles!! TE QUIEROOOOO MAESTRO !!!!

  5. Pachano brillas con luz propia con luz del cielo… que esto no te afecte plis!!!!! te mando más angeles de los que ya tenes a tu alrededor para que te sigan guiando cuidando y haciendo que seas la persona noble y tranparente que sos . te banco a muerte Anibal!!!!!!

  6. hola jorge con respecto al tema de alfano ypachano..se re nota que graciela es una mentirosa porque en el video se nota quee ella agrede a anibal..ella dice que es una dama,pero una dama no se conporta asi..y sacalo a ricardo fort jaja 😆

  7. pachano no le pego, en este momento estan pasando en el otro canal las imagenes, y no se ve en ningun momento que él le surta, mal no le vendria.
    y si vamos por agresion que hizo la alfano cuando le puso los cinco dedos a la escuder, eso no es agresion?

  8. Graciela no será la mejor jurado, pero eso no justifica los berrinches, groserías y amenazas constantes de Pachano. Su lugar en la televisión se basa en quilombetes mediáticos constantes, sin más mérito ante los ojos de los espectadores- que no vimos a los Botton Taps hace 20 o no sé cuántos años.
    Me sorprende que tanta gente intente defender lo indefendible. Y las peores son las mujeres: ¡cuidado con el machismo!

  9. El día que Graciela deje el resentimiento que le provocó su separación con Alé va a volver a ser la mujer hermosa que fue siempre, si continúa con esta actitud de atacar a todo el mundo se va terminar destruyendo sola. qué pena!!!!!

Los comentarios están cerrados.