Graciela Alfano habría querido ahorcar a Aníbal Pachano

El martes comenzó en ShowMatch «Bailando por un Sueño 2010«,  y el Jurado del Certamen ya es noticia. El primer conflicto de este año se dio durante el martes a la madrugada en las grabaciones del programa que se emitirá el día de hoy. Ayer, Graciela Alfano denunció en «Intrusos en el Espectáculo» que Aníbal […]

Extremista

El martes comenzó en ShowMatch «Bailando por un Sueño 2010«,  y el Jurado del Certamen ya es noticia. El primer conflicto de este año se dio durante el martes a la madrugada en las grabaciones del programa que se emitirá el día de hoy. Ayer, Graciela Alfano denunció en «Intrusos en el Espectáculo» que Aníbal Pachano le había pegado un cachetazo, pero hoy, el coreógrafo se comunicó con «Ciudad Goti K» donde contó que en realidad, la actriz quiso ahorcarlo y él le corrió las manos.

El conflicto entre el jurado de Bailando por un Sueño 2010 comenzó luego de que Graciela Alfano hiciera la devolución de la performance de Silvina Escudero y Nicolás Scillama. Esto habría caldeado el ambiente que se extendió al memento en el que Aníbal Pachano dio su calificación.

Según contó Aníbal Pachano en «Ciudad Goti K«, Graciela Alfano, entre otras cosas, le dijo «Puto de mierda, sidoso… te puedo hacer matar por $500», y en un momento se le abalanzó y lo agarró del cuello queriéndolo ahorcar. El coreógrafo habría hecho un movimiento brusco para sacar las manos de la actriz, lo cual daría la sensación de que le pegó un cachetazo, y ella empezó a gritar como loca.

¿Se podrá ver esto en el programa de ShowMatch de esta noche?

22 comentarios en “Graciela Alfano habría querido ahorcar a Aníbal Pachano”

  1. 😐 :|sinceramente no me gusto nada de lo que paso con la alfano y pachano. en este momento la gente quiere divertirse y con estos hechos lo unico que mostramos son las miserias humanas.graciela me ha demostrado es que tiene una falsedad muy grande y quiere demostrar que es buena y divina pero ya demostro con la escudero que insita a la violencia. ella empezo primero con lo de exorcisarse de Ale.seria bueno que la cambien con florencia de la v.Entre flor y carmen , que son dos humoristas de primera, fort que es neutral, reina pacificadora y pachano que es experto en la materia, seria un programa completo y de primera.

  2. GRACIELA SOS LO MAS: ES EVIDENTE QUE PACHANO TE TIENE ENVIDIA, AGUANTASTES DEMACIADO, TENES RAZON CUANDO DECIS QUE ES AGRESIVO, NO NOS OLVIDEMOS EL AÑO PASADO LO QUE PASO CON FLAVIA PALMIERO, QUE ELLA FUE A SU CAMARIN A ACLARAR Y ESTE TIPO, NO SOLO NO LA ESCUCHO SINO QUE DIO UNA FLOR DE PATADA A LA PUERTA ESO NO ES VIOLENCIA, EL AL PRINCIPIO LO NEGO DE LA PATADA PERO DESPUES LO TUVO QUE ASUMIR Y AHORA TAMBIEN LLORISQUEA PORQUE QUIERE TOMARSE DE LA LASTIMA Y NIEGA EL CACHETAZO, QUE EN ALGUN MOMENTO SE VA A PISAR, SI NO FUERA CIERTO GRACIELA NO ESTARIA COMO ESTA MIREN QUE LE DEJO PASAR TODO EL AÑO PASADO, QUE LO SAQUEN A PACHANO EL ES EL GRAN PROVOCADOR, AFUERAAAAAAAAAAAA ANDATEEEEEEEEEEE. BETTY

  3. tinelli deberia suspender a pachano pero parece que no le importa nada solo la plata 🙄

  4. la verdad es que graciela nunca podria hacer eso que pachano no mienta por que el fue el q le pego y vi el programa de intrusos y me parece muy de q llore y tambien q le pege a una mujer 😛

  5. pachaco le pego a graciela ahora ya dejen de defender
    pachaco le pego y ahora quiere safar con me dijo que ?? pachaco le pego no safas pachaco
    como dijo gra que por una ves se aga cargo que le pego

  6. Primero reciban todos mis saludos sinceros,por empezar voy a comentar que es la primera vez que un programa tan visto como el del Sr. Rial me haya movilizado de tal forma hasta llegar a las lágrimas,quisiera desde mi humildad pedirles si ustedes pueden hacerle llegar al Gran Señor Aníbal Pachano que yo que no soy más que una ciudadana común que notiene ni un centavo para ir a verningún espectáculo ya que vivo en Mendoza y soy humilde yo le creo absolutamente todolo que dijo en suprograma,y si pueden háganle saber que no solo su hija y su MADRE como él mencionó son «BLANCAS DE ALMA» EL señor Aníbal también lo es,saben por qué? porque selo ve en sus ojitos y se le nota en sus gestos y palabras límpidas como el agua,para no cansarlos más llego hasta aquí saludando a todos muy respetuosamente.

    Marcela

  7. hola no creo en lo que dicela alfano me parece una muer muy mentirosa y que deja mal paradas a todad las mujeres por su forma de actuar y discrimar a las personas se cree mas que todos y no es asi le falta lo mas importante que el dinero no puede comprar la dignidad y el respeto hacia el otro…pachano sos un grande no deberias seguir dandole pensa a esa seÑora mayor que lo unico que quiere es camara….fuerzas pachano…desde comodoro rivadavia

  8. No creo en Anibal pachano ni en graciela alfano pero estoy del lado de GRACIELA !!!!

    AFUERA ANIBAL

  9. AGUANTE PACHANO !!!!!.Las personas sin neuronas solo usan la agresion a la hora de discutir. LINDA EDUCACION NO????????.Las palabras solo que decimos solo reflejan la pobreza del alma o no? En este caso siiii.

Los comentarios están cerrados.