Carolina Baldini y Diego Simeone en ShowMatch2008

Esta noche, luego de que Marcelo Tinelli de inicio al segundo programa de ShowMatch2008 y de que la primera pareja, Adriana Aguirre y Martín Peirano, abran la noche de Bailando por un Sueño 5. Carolina Baldini y Paulo Pedernera ingresaron a la pista para demostrar sus dotes para el baile. La ex modelo contó con […]

Extremista

Carolina Baldini en Extremista.comEsta noche, luego de que Marcelo Tinelli de inicio al segundo programa de ShowMatch2008 y de que la primera pareja, Adriana Aguirre y Martín Peirano, abran la noche de Bailando por un Sueño 5. Carolina Baldini y Paulo Pedernera ingresaron a la pista para demostrar sus dotes para el baile. La ex modelo contó con el apoyo de sus hijos y marido, Diego Simeone, desde la tribuna del estudio.

El pasado verano, la Chola y el Cholo Simeone se separaron y se comenta que ambos reconstruyeron su vida sentimental por caminos opuestos. Si bien en medio de los rumores de separación, el técnico de River Plate y la ex modelo asistieron a un desfile juntos, ella confirmó la ruptura en la tapa de una de las revistas más importantes de la Argentina.

Ante la pregunta: «¿Cómo la presento? ¿Carolina Simeone? ¿Carolina Baldini de Simeone?», ella respondió «Carolina Baldini» dejando en claro que desea que el público la reconozca con su propio nombre.

«Si queres un ganar, te lo presto un técnico», comentó la morocha bromenado a Marcelo Tinelli por el desempeño del técnico de San Lorenzo.

Tanto Baldini como Simeone afirmaron que él la continúa apoyando en los ensayos del certamen. Por su parte el soñador, contó que el ex jugador de fútbol asiste a los entrenamientos e incluso le da consejos para el baile.

Durante la presentación, Tinelli recordó cuando ella fue parte de «Hacelo por mi», el programa que conducía Pergolini en Canal 9.

Luego de realizar su baile, esta pareja obtuvo el puntaje más alto hasta ese momento.

Comprar artículos del Cholo Simeone