Segunda temporada de Patito Feo

El próximo miércoles 23 de abril a las 18:00 horas comienza la segunda temporada de Patito Feo en la pantalla de Canal Trece. Antes del debut, todo el elenco que integra esta exitosa tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur quiere saludar a sus pequeños seguidores y lo hará mañana sábado 19 a las 18:30 […]

Extremista

Patito Feo en Extremista.comEl próximo miércoles 23 de abril a las 18:00 horas comienza la segunda temporada de Patito Feo en la pantalla de Canal Trece. Antes del debut, todo el elenco que integra esta exitosa tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur quiere saludar a sus pequeños seguidores y lo hará mañana sábado 19 a las 18:30 hs. en el Monumento de los Españoles (Av. Sarmiento y Libertador), allí todos juntos presentarán el programa.

Al comenzar Patito Feo 2008, Patito (Laura Esquivel) disfruta a pleno de su familia y del amor de Matías (Gastón Sofritti). Por otro lado, Las Populares y Las Divinas volverán a enfrentarse y lo harán cuando actúen juntas en el torneo intercolegial de comedia musical como «Las Populares más Divinas» representando al colegio Pretty Land School of Arts.

En esta segunda temporada se integran nuevos amigos al elenco y continúan las parejas que tanto queremos: Josefina (Telma Fardin) y Guido (Santiago Talledo), Tamara (Eva Quatrocci) y Facundo (Brian Vainberg), Pía (Camila Outon) y Bruno (Andrés Gil), Sol (Sol Berecochea) y Santiago (Nicolás Torcanowski).

Leandro (Juan Darthés) y Carmen (Griselda Siciliani) se encuentran muy unidos gracias al amor y el embarazo de ella sólo parece traer momentos muy felices en su vida. Sin embargo, Carmen ha engordado de manera increíble y Blanca (Gloria Carra) usará eso para conseguir separarlos.

Por su parte, Antonella (Brenda Asnicar) recibirá la ayuda a de su abuela Susana (Mimi Ardú), una actriz y vedette frustrada, para obtener todo lo que desea sin importar las consecuencias.

En esta segunda temporada de Patito Feo habrá varios nuevos personajes que le darán más atractivo al programa. Socorro (Fabiana García Lago) será contratada como niñera por Carmen y además interpretará a la hermana no reconocida de Blanca. El cantante y actor Manuel Wirtz interpretará a Hernán, el nuevo profesor de música del colegio, amigo de la infancia de Leandro, que se ocupará de ayudar a Patito a grabar su disco. Además, la actriz Patricia Soriano será Consuelo, una representante de figuras internacionales.

Comprar artículos de Patito Feo

1 comentario en “Segunda temporada de Patito Feo”

  1. QUIERO DECIR QUE A MI LO QUE HICIERON LOS PERSONAJES EN EL CONCIERTO DE PATITO EN MADRID FUE HORRIBLE DESDE LUEGO A MI NO ME GUSTO NADA ESPERO QUE EN Barcelona lo hagis mejor

Los comentarios están cerrados.