Newt, película de Disney y Pixar que no llegará a los cines

Disney y Pixar se encontraban trabajando en «Newt», una nueva película que iba a hacer debutar en el rol de director de un largometraje a Gary Rydstrom (quien ya trabajó para la empresa dirigiendo el corto que fue visto en «Ratatouille»). Sin embargo, la compañía informó a «The Pixar Blog» que el proyecto animado fue […]

Extremista

Disney y Pixar se encontraban trabajando en «Newt», una nueva película que iba a hacer debutar en el rol de director de un largometraje a Gary Rydstrom (quien ya trabajó para la empresa dirigiendo el corto que fue visto en «Ratatouille»). Sin embargo, la compañía informó a «The Pixar Blog» que el proyecto animado fue cancelado para centrarse en la realización de secuelas de los films que se transformaron en clásicos del séptimo arte, «Toy Story», «Cars» y «Monsters Inc».

Sin brindar ningún tipo de motivos, Disney decidió eliminar inesperadamente «Newt» de su enciclopedia oficial (Disney A to Z: The Official Encyclopedia). Es por ello que el propietario de un blog no oficial sobre Pixar se contactó con Dave Smith, director y fundador del archivo, para pedirle una explicación al respecto.

La película se centraba en las aventuras de Newt y Brooke, la última pareja de salamandras de patas azules que existen en la faz de la tierra. Si bien ninguna de las dos se soportan, la salvación de su especie se encuentra en sus pequeñas patitas.

Cabe destacar que «Newt» tenía su estreno programado para el verano boreal de 2011. Sin embargo, por el momento el film no podrá ser disfrutado en las salas de los cines.

1 comentario en “Newt, película de Disney y Pixar que no llegará a los cines”

  1. me pareceria bien
    ke sacaran monster inc. 2
    la primera me enknto…!!!!
    sn una ermozura Buu
    y kreo ke seria un exito0o0o

Los comentarios están cerrados.