Uruguay vs Alemania – Mundial 2010 por TV Publica

Alemania Uruguay que compiten por el 3er y 4to puesto del Mundial Sudafrica 2010 se transmitirá en vivo y en directo por TV Publica (Canal 7) y se podrá ver por internet en es.justin.tv

Extremista

El día de hoy a las 15:30 horas, las Selecciones de Uruguay y Alemania, que fueron vencidas en las Semifinales del Mundial Sudáfrica 2010 por Holanda y España respectivamente, se enfrentarán en el Estadio Nelson Mandela Bay de Puerto Elizabeth para competir por el 3° y 4° puesto de la Copa de la FIFA. Luego de la previa de «¡Viva el Mundial!» el partido será transmitido en vivo y en directo por TV Pública (Canal 7).

En las Semifinales del Mundial Sudáfrica 2010, Uruguay fue vencido por Holanda, mientras que Alemania fue vencida por España. El día de hoy, la Celeste y los Teutones jugarán para disputarán el 3° y 4° puesto en el Estadio Nelson Mandela Bay de Port Elizabeth.

El partido Alemania Uruguay será transmitido en vivo y en directo por TV Publica, y se podrá ver OnLine a través de la página de Internet Justin TV, la cual emite canales de televisión de todo el mundo.

Video de la trasmición de Uruguay vs Alemania en vivo y en directo:

Ver detalles del partido Uruguay vs Alemania en la página de la FIFA.