Ley de Matrimonio Homosexual: Sonia Escudero – Voto en Contra

Sonia Escudero, Senadora por la Provincia de Salta, votó en contra de la Ley de Matrimonio Homosexual.

Extremista

En el marco del debate por la Ley de Matrimonio Homosexual que se está realizando en el Congreso de la Nación Argentina, Sonia Escudero, Senadora por la Provincia de Salta, emitió su voto en contra. Si bien destacó que celebra que la sociedad laya tratado el tema con seriedad y se mostró a favor de la Unión Civil, la legisladora salteña criticó que el oficialismo haya obligado al Senado a tratar el tema de manera exprés.

«Me di cuenta que en este tema, el ciudadano argentino quería participar», afirmó Sonia Escudero haciendo referencia a la Ley de Matrimonio Homosexual que actualmente se trata por el senado en el Congreso de la Nación.

«En este tratamiento exprés que le dimos no hubo tiempo de abordar el tema de los niños. Pero cuando yo recibí a la comunidad homosexual en mi despacho me dijeron que ellos ahora querían el matrimonio pero que me sumara y me comprometiera con la lucha que sigue porque la lucha que sigue es la unión civil con la adopción», declaró Escudero.

«Entonces esto me llevó a ver cuál había sido el proyecto de la comunidad homosexual argentina que presentó el senado en 2005 y en base a eso elaboramos el proyecto a unión civil como una vía tentativa de estar hoy apoyando con amplia mayoría una solución que amplia mayoría de la sociedad argentina estaría apoyando. Esto no fue así, nuevamente el oficialismo nos lleva a tratamientos exprés, al todo o nada, a la división de la sociedad como si en eso habría algún rédito político. Primero fue la lucha contra el campo, después la lucha contra Clarín y ahora parece que es la lucha contra la iglesia», continuó Sonia Escudero.

Video de Sonia Escudero votando en contra de la Ley de Matrimonio Gay:

1 comentario en “Ley de Matrimonio Homosexual: Sonia Escudero – Voto en Contra”

  1. En mi punto de vista que cada quien que viva su vida, para que hacerlo publico, el matrimonió esta hecho para hombres y mujeres.

Los comentarios están cerrados.