Homenaje a Libertad Lamarque

El Teatro Nacional Cervantes dedicará, durante todo el mes de mayo, su ciclo de cine de los miércoles a las 17:00 horas a Libertad Lamarque. La cantante y actriz cumpliría cien años el 24 de noviembre. Es por ello que para homenajearla como se debe, el prestigioso teatro proyectará cuatro de sus más exitosas películas […]

Extremista

Libertad Lamarque en Extremista.comEl Teatro Nacional Cervantes dedicará, durante todo el mes de mayo, su ciclo de cine de los miércoles a las 17:00 horas a Libertad Lamarque. La cantante y actriz cumpliría cien años el 24 de noviembre. Es por ello que para homenajearla como se debe, el prestigioso teatro proyectará cuatro de sus más exitosas películas para recordarla y admirar su maravillo trabajo artístico.

Este homenaje a Libertad Lamarque que le realizará el Teatro Nacional Cervantes comenzará el próximo miércoles y contará con el siguiente cronograma:

  • 07/05/08: «Tango» (1933), primera película nacional sonora rodada en 1933 en la que, además de la reconocida actriz, debutaron Tita Merello y Luis Sandrini.
  • 14/05/08: «Madreselva» (1938), este film fue dirigido por por Luis César Amadori y en la que compartió cartel con Hugo del Carril.
  • 21/05/08: «Puerta Cerrada» (1938), melodrama de Luis Saslavsky.
  • 28/05/08: «Gran Casino» (1946), primera película que dirigió Luis Buñuel, fue rodad en México y contó con la participación del cantante mexicano Jorge Negrete.

Cada una de las funciones cinematográficas que brinda el Teatro Cervantes para homenajear a Lamarque son de entrada libre y gratuita. Las mismas de proyectan en el horario de las 17:00 horas y cuenta con cupo limitado a la capacidad de la sala. Ingreso por Libertad 815.

Comprar artículos de Libertad Lamarque