Fotos de Laura Novoa y Miguel Habud

Hoy a las 14:30 horas llega un nuevo capítulo de Mujeres de Nadie a la pantalla de Canal Trece. En este nuevo envío, Virginia (Laura Novoa) y Javier (Miguel Habud) establecen una alianza estratégica fingiendo estar en pareja ante sus compañeros para lograr sus objetivos, ella desea conformar a su madre ya que no admite […]

Extremista

Laura Novoa y Miguel Habud en Extremista.comHoy a las 14:30 horas llega un nuevo capítulo de Mujeres de Nadie a la pantalla de Canal Trece. En este nuevo envío, Virginia (Laura Novoa) y Javier (Miguel Habud) establecen una alianza estratégica fingiendo estar en pareja ante sus compañeros para lograr sus objetivos, ella desea conformar a su madre ya que no admite su condición sexual y él quiere escalar posiciones dentro del hospital.

Nené (Virginia Lago), la madre de Virginia (Laura Novoa), desea conseguir un novio para su hija y más ahora que se ha enterado que esta enamorada de Cecilia (Eugenia Tobal). Es por ello que la enfermera le pide a Javier (Miguel Habud) que finja ser su novio, sin darle demasiadas explicaciones al respecto, a cambio de ayudarlo a escalar posiciones en el hospital a través de la cercanía que mantiene con Eduardo Canedo (Antonio Grimau).

Para llevar a cabo su plan, Virginia invita a su compañero a una cena romántica en su hogar y durante la velada le da un beso, a pesar del rechazo que siente por él.

El médico siente una atracción física por ella pero la principal razón por la que acepta llevar a cabo esta idea de la enfermera es acercarse más a Canedo para quedarse con el puesto de Diego (Carlos Calvo).

Fotos de Laura Novoa y Miguel Habud: