Peter Capusotto y sus videos en Canal 7

Los fanáticos de YouTube.com no se cansan de ver los videos de Peter Capusotto y afortunadamente para ellos este divertido programa regresa a Canal 7. Esta temporada 2008 del ciclo que comienza esta noche a las 23:00 horas por la pantalla del canal estatal promete la incorporación de nuevos personajes y nuevos videoclips. Un dato […]

Extremista

Peter Capusotto en Extremista.comLos fanáticos de YouTube.com no se cansan de ver los videos de Peter Capusotto y afortunadamente para ellos este divertido programa regresa a Canal 7. Esta temporada 2008 del ciclo que comienza esta noche a las 23:00 horas por la pantalla del canal estatal promete la incorporación de nuevos personajes y nuevos videoclips. Un dato interesante es que este será el único programa exclusivamente de humor que se emite actualmente en la TV argentina.

Diego Capusotto y Pedro Saborido aseguran que Peter Capusotto y sus videos, un programa de rock regresa a la televisión con una siere de nuevos personajes y más video clips que le sacarán a sus televidentes más de una sonrisa. Obviamente no faltarán los recitales de rock de colección.

En esta temporada del programa de Capusotto, se suman Quiste Sebáceo, un cantante de rock satánico que no logra imponer su mensaje maléfico; Nicolino Roche, un exitoso rocker afectado por el consumo de ansiolíticos; Carolina Fan, una fanática como todas las fanáticas; y Bombita Rodríguez, un cantante exonerado del rock de los ‘70 por haber sido, como dicen sus críticos, “un Palito Ortega montonero”. Además, se presentará el manager más joven del rock, de sólo siete años, que contará sus experiencias en el género desde que tenía cuatro.

Obviamente, también regresarán Luis Almirante Brown, el artista que quiere unir la alta poesía con las masas; Pomelo, declarado el rockero del año por Rolling Stone; las polémicas de Rock y Política, y el glamoroso y controvertido cantante Fabián Crema, para quien cualquier actividad reviste de un erotismo irresistible.

Los comentarios están cerrados.