Golden Vuvuzelas: Dibujo animado y canción de Diego Forlán

Debido a su desempeño en la Copa Mundial Sudafrica 2010 que lo llevó a merecer el Balon de Oro, Diego Forlan fue inmortalizado en una cancion y un dibujo animado que se que difunde por Youtube.

Extremista

Luego de haber sido reconocido con el Balón de Oro por ser el mejor jugador de la Copa Mundial Sudáfrica 2010, un grupo musical uruguayo llamado Golden Vuvuzelas decidió rendir homenaje a Diego Forlán con una canción que cuenta con la melodía de «Mazinger Z«. Con el fin de promocionar la misma en la red, un usuario de Youtube le dio vida al tema haciendo un video para ella con imágenes inspiradas en la serie de dibujos animados «SuperCampeones«.

Desde hacía mucho tiempo, la Selección de Fútbol de Uruguay no logra llegar a las finales de un evento mundialista de la FIFA. Es por ello que el pueblo uruguayo se encuentra muy feliz de que La Celeste haya logrado haberse consagrado como uno de los cuatro mejores equipos del Mundial Sudáfrica 2010.

Pero la alegría para el país vecino fue doble dado que uno de sus jugadores, Diego Forlán, fue reconocido con el codiciado balón de Oro, el cual le es entregado al mejor futbolista del campeonato.

Para celebrar, en Internet circula una canción de Forlán que se encuentra basada en la presentación de la serie de televisión Mazinger Z. Para plasmar la pasión que él tuvo a lo largo de toda la Copa Mundial, un diseñador transformó al novio de Zaira Nara en un personaje de dibujos animados que se luce sobre la cancha de fútbol al mejor estilo la adaptación televisiva del exitoso anime japonés.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, Diego Forlán y Zaira Nara se besaron el sábado pasado en «la cocina del show» al mejor estilo el arquero español, Iker Casillas, y su novia, Sara Carbonero.

Video del dibujo animado y canción de Diego Forlán en Youtube: