Silvio Klein, ex de Nadia Epstein, en Más que amigos

En el mes de junio se estrenará Más que amigos en el Teatro Premier de la famosa calle Corrientes. Los productores de la nueva obra que integrará la variada cartelera teatral de Buenos Aires se encuentran buscando a los actores que darán vida a sus personajes. Algunos de los artistas convocados hasta el momento fueron […]

Extremista

Nadia Epstein y Silvio Klein en Extremista.comEn el mes de junio se estrenará Más que amigos en el Teatro Premier de la famosa calle Corrientes. Los productores de la nueva obra que integrará la variada cartelera teatral de Buenos Aires se encuentran buscando a los actores que darán vida a sus personajes. Algunos de los artistas convocados hasta el momento fueron Silvina Luna, Marcelo de Bellis, Cecilia Caramelito Carrizo, Diego Pérez y Silvio Klein, ex pareja de Nadia Epstein.

Más que amigos cuenta la historia de un grupo de amigos que se encuentran luego de pasar mucho tiempo. En este extenso período, uno de ellos se ha convertido en travesti, papel que fue ofrecido a Silvina Luna. Además de la ex participante de Gran Hermano, en esta pieza teatral trabajarían Marcelo de Bellis, Cecilia Carrizo, Diego Pérez y Silvio Klein, ex de Nadia Epstein.

Se espera que en el mes de julio se estrene la obra en el escenario del Teatro Premier de la calle Corrientes.

Fuente: Primicias Ya.com

Los comentarios están cerrados.