Vanesa Paz Butera y Fernando Dente en Hairspray

Vanesa Paz Butera fue la elegida por el jurado del reality Yo quiero ser La protagonista de Hairspray, conducido por Andrea Politti, para protagonizar a Tracy Turnblad en la versión local de la exitosa comedia musical de Broadway Hairspray junto a Enrique Pinti y Fernando Dente, protagonista de la versión argentina de Highs School Musical. […]

Extremista

Vanesa Paz Butera fue la elegida por el jurado del reality Yo quiero ser La protagonista de Hairspray, conducido por Andrea Politti, para protagonizar a Tracy Turnblad en la versión local de la exitosa comedia musical de Broadway Hairspray junto a Enrique Pinti y Fernando Dente, protagonista de la versión argentina de Highs School Musical. La obra se presentará desde Julio en el Teatro Astral.

En la final, Vanesa Paz Butera se enfrentó a las otras dos finalistas, Victoria Carambat y Maia Contreras realizando las últimas performances del concurso.

Vanesa Paz Butera y Enrique Pinti
Vanesa Paz Butera y Enrique Pinti

Como primera instancia las participantes hicieron un número solista. Vicky interpretó «Bienvenidos a los 60s», Vanesa Carambat «Buen día Baltimore» y Maia Contreras «Oigo el repicar de las campanas».

Fernando Dente y Vanesa Paz Butera

Luego de que Maia Contreras quedara fuera de la competición. las dos finalistas se sometieron a más pruebas de baile y de canto acompañadas de algunos de los actores que ya forman parte del elenco. Vicky interpretó «Mami, que soy grande ya» junto a Patricia Etchegoyen y Vanesa «De a dos (es mejor)» junto a Fernando Dente.

Posteriormente pasaron a la última prueba del certamen. Ambas por separado cantaron junto a Enrique Pinti «No puedo parar el ritmo». Finalizadas las performances el jurado de Yo quiero ser la protagonista de Hairspray se reunió para definir cuál de las finalistas llegaría a ser la protagonista de Hairspray.


A punto de anunciar a la ganadora de Yo quiero ser la protagonista de Hairspray

Los productores de la obra, Adrián Suar y Pablo Kompel tuvieron a cargo comunicar la decisión del jurado. La producción trajo un cartel con la figura de Tracy con el rostro tapado y el Director de Programación de Canal 13 destapó la cara, que era la de Vanesa Paz Butera.

Vanesa paz Butera elegida para interpretar a Tracy Turnblad

Ricky Pashkus tomó la palabra para felicitar a Vanesa y le hizo anunció a Vicky que le proponían ser la reemplazante en la obra, propuesta que Vicky aceptó muy agradecida.