Metric, la banda sonora de «La Saga Crepúsculo: Eclipse»

Metric, la banda que forma parte de la banda de sonido de La Saga Crepusculo Eclipse, reveló el origen de su nombre.

Extremista

Metric es la banda musical que interpreta el tema principal de la banda de sonido de «La Saga Crepúsculo: Eclipse«, película dirigida por David Slade que se encuentra basada en la novela de Stephenie Meyer y que está protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. En un diálogo con la revista Spin, los músicos que forman parte de dicha agrupación revelaron el origen de su nombre.

En una charla con Spin, Emily Haines, Joules Scott-Key, James Shaw y Josh Winstead, quienes musicalizaron «La Saga Crepúsculo: Eclipse«, dieron a conocer cómo se les ocurrió que su banda se llame Metric.

«Algunas personas piensan que tiene que ver con que somos de Canadá (donde se utiliza el sistema de medición métrico decimal). Eso fue sólo una coincidencia», contó Haines, la guitarrista de Metric.

«Provino de una canción en la que Jimmy y yo estuvimos trabajando en Toronto durante nuestros comienzos, algo así como en el ’97 o ’98… Cuando vimos esa palabra en la pantalla LED del teclado nos pareció electrizante», continuó la artista y resaltó: «Ha funcionado para nosotros».

Además, la líder de Metric reveló que otros nombres que sonaron fuerte para la banda fueron Mainstream y The Flaming Lips, siendo este último su favorito y el título de una de sus canciones más populares.

Cabe destacar que Metric son los que interpretan la canción «Eclipse (All yours)» que se incluye en la banda sonido de «La Saga Crepúsculo: Eclipse». Para promocionar dicho tema, la agrupación realizó un videoclip y un video con el detrás de escena de su creación.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, la tercera película de «Crepúsculo» se ha transformado en una de las más taquilleras en los cines de todo el mundo.

Video de «Eclipse (All yours)» de Metric: