La página oficial de Luis Miguel presentó «Labios de Miel»

La pagina oficial de Luis Miguel subió a Youtube Labios de Miel, la nueva canción del cantante mexicano.

Extremista

Luego de que comience a circular por el portal de videos Youtube.com 30 segundos de «Labios de Miel«, la página oficial de Luis Miguel realizó la presentación oficial del nuevo tema permitiendo que sus fans puedan escucharlo completo de forma online. De esta manera, los seguidores del cantante mexicano pueden volver a escuchar su voz después de los fuertes rumores que, como Extremista.com informó, ponían en duda su actual estado de salud.

Un manto de duda se generó este último tiempo respecto al estado de salud de Luis Miguel. Incluso, tras rumores de que había muerto, su propio tío reveló en un programa de la televisión española que había estado en coma como resultado de sus adicciones.

Tras todo lo dicho y lo que realmente ocurrió que seguramente nunca será develado, Luismi regresa al mundo de la música con una nueva canción titulada «Labios de Miel».

Recordemos que para esta vuelta, el cantante mexicano ha confirmado una serie de recitales en el Caesars Palace de Las Vegas, con los cuales celebrará el Bicentenario de la Independencia de México. Dichos shows se encuentran programados para los días 15, 17 y 18 de septiembre de 2010.

Mientras se aguardaba impacientemente por escuchar su nuevo tema completo en las radios, la página oficial de Luis Miguel (www.luismigueloficial.com) subió el mismo para que todas sus fans se deleiten con el mismo.

Escuchar «Luna de Miel» completa, la nueva canción de Luis Miguel: