Éxito digital de Thian, cantante de los temas de amor de Malparida

El álbum debut de Thian, el cantante de los temas de amor de Malparida, se convirtió en Disco de Oro Digital.

Extremista

Noche a noche, la voz de Thian ingresa a los hogares de todo el país por medio de Canal Trece dado que este joven es quien interpreta varios de los temas de «Malparida«, telenovela de Pol-Ka que protagonizan Juana Viale, Gonzalo Heredia y Raúl Taibo. Según informa Warner Music Argentina, el éxito de la tira se vio reflejado en las ventas digitales dl joven cantante, quien ha conseguido que su primer trabajo discográfico se transforme en Disco de Oro Digital.

Thian es un joven cantante cuyas canciones no dejan de sonar en las escenas románticas de «Malparida«. La repercusión de la novela hizo que, como suele ocurrir en estos casos, sus canciones lleguen rápidamente al público, el cual han comenzado a descargar las mismas con sus teléfonos celulares.

Fue así como los temas de amor del artista han recibido más de cien mil descargas digitales en solamente veinte días, lo cual hizo que su álbum debut sea todo un éxito.

Cabe destacar que, además de poder ser descargadas sus canciones por medio de celulares, el disco de Thian se encuentra a la venta en las disquerías de todo el país.

Recordemos que, como Extremista.com informó, «Malparida» se emite a las 21:30 horas por la pantalla de Canal Trece. La tira televisiva se centra en una historia llena de venganza, resentimiento, odio y amor.