Viajar a Hawaii en Clase Turista

En el ciclo clase turista el mundo segun los argentinos, telefe mostrará en detalle Hawaii, uno de los principales centros turísticos del mundo.

Extremista

Clase Turista, el mundo según los argentinos es un ciclo de Telefe que mezcla el género periodístico con el docushow, presentando destinos turísticos de una forma diferentes a los programas de viajes existentes. Este miércoles 11 de agosto a las 23:30 horas, Telefe mostrará otro importante centro vacacional: Hawái, el paradisíaco archipiélago de la polinesia situado en el Océano Pacífico que pertenece a los Estados Unidos.

El ciclo «Clase Turista, el mundo según los argentinos» tiene la particularidad de que al estar conducido por compatriotas que viven en importantes ciudades y distintos centros turísticos del mundo, muestra lugares y particularidades de la cultura local que pasa desapercibido por el viajante común.

Este miércoles en «Clase Turista», Telefe mostrará Hawái, un archipiélago formado por ocho islas principales que se han convertido en uno de los destinos favoritos de los amantes de la playa y la naturaleza.

«Clase Turista, el Mundo según los Argentinos», todos los miércoles por Telefe a las 23:30 horas.