Gabriela Bo en Intrusos en el Espectáculo

Esta tarde, Jorge Rial tuvo un móvil con Gabriela Bo para Intrusos en el Espectáculo. Durante la charla de la hermosa paraguaya con los periodistas del programa de chimentos más visto de nuestro país, ella se refirió a lo duro que fue el jurado de Bailando por un Sueño 2008 en la última al momento […]

Extremista

Gabriela Bo en Extremista.comEsta tarde, Jorge Rial tuvo un móvil con Gabriela Bo para Intrusos en el Espectáculo. Durante la charla de la hermosa paraguaya con los periodistas del programa de chimentos más visto de nuestro país, ella se refirió a lo duro que fue el jurado de Bailando por un Sueño 2008 en la última al momento de puntuar su baile y confesó que no la sorprende todo lo que se dice sobre el escandaloso divorcio de Cristian Castro.

En la última gala de Bailando por un Sueño 2008, Gabriela Bo y Juan José Ávila se desplazaron por la pista de ShowMatch al ritmo de la cumbia pero este baile no logró convencer al jurado del certamen, quienes fueron muy duros al momento de realizar su devolución. Luego de escuchar los puntajes, la paraguaya comentó a los jueces que no cambiará su manera de ser solo para permanecer en el programa.

En el día de hoy, Gabriela contó en Intrusos en el Espectáculo un dato que hasta el momento los televidentes del programa no sabías. Cuando la pareja comenzó a bailar en la grabación de «Bailando», Marcelo Tinelli y Federico Hope los detuvieron debido a que Moria Casán había ido al baño y no se encontraba integrando la mesa juzgadora, este hecho seguramente los puso nerviosos al momento de bailar cumbia.

«Yo creo que ellos piensan que yo voy a hacer casting pero no, yo voy a bailar para un sueño», comentó la morocha y aclaró: «Yo bailo como Gabriela Bo». Continuó diciendo: «Yo no estoy en contra del jurado, yo siempre lo dije. Aparte el jurado no dice quien gana el concurso, sino la gente».

«A mi me gustó, a vos puede no gustarte. A mi puede no gustarme tu programa pero a vos si», le dijo la paraguaya a Marcelo Polino cuando este le pedía que haga autocrítica de su baile.

Ella asegura que no entiende la manera en la que es juzgada en el certamen de baile y afirmó: «Yo no voy como bailarina ni vedette, sino voy para colaborar con una causa». Con esto ella aclaró que no necesita vender ningún personaje ya que no tiene que promocionar ninguna obra teatral sino que su fin es poder cumplir su sueño.

Además, Gabriela Bo contó que si bien en un momento le sirvió ser pareja de Cristian Castro, hoy en día prefiere no dialogar sobre ello pero en si regresó a nuestro país debido al buen trato que recibió por parte de los argentinos.

Por otro lado, con su dulce voz dijo que no la llama la atención todo lo que se habla sobre el hijo de Verónica Castro y confesó que le costó mucho esa separación.