Stefania Xipolitakis y Carlos Nair Meza, nuevo romance

Carlos Nair Meza había comenzado un apasionado romance con Fernanda Vives. Si bien ninguno de los dos confirmaban la relación y aseguraban que simplemente se estaban conociendo, la ex de La Tota Santillán confesó en el Voice Graph de Intrusos en el Espectáculo que le gustaría comenzar una relación con él. Pero ahora el hijo […]

Extremista

Stefania Xipolitakis y Carlos Nair Meza en Extremista.comCarlos Nair Meza había comenzado un apasionado romance con Fernanda Vives. Si bien ninguno de los dos confirmaban la relación y aseguraban que simplemente se estaban conociendo, la ex de La Tota Santillán confesó en el Voice Graph de Intrusos en el Espectáculo que le gustaría comenzar una relación con él. Pero ahora el hijo de Carlos Saúl Menem se encuentra muy cerca de Stefania Xipolitakis.

El acercamiento que tuvieron Carlos Nair Meza y Fernanda Vives fue fugaz pero muy intenso. Ya que luego de que la rubia confesara en El Duelo de la Verdad de Intrusos en el Espectáculo que le gustaría iniciar una relación formal con él, ambos se separaron.

Según contaron esta tarde los «Intrusos«, el hijo del ex presidente argentino se encuentra manteniendo un romance con Stefania Xipolitakis, una de las dos hermosas mellizas griegas que deslumbran a todos los hombres con sus cuerpos esculturales. Ambos se conocieron en la fiesta del aniversario de Cocodrilo, día y lugar en el que el ex Gran Hermano Famosos conoció a la ex de Daniel «La Tota» Santillán.

El pasado fin de semana, Stefania y Carlitos salieron juntos a cenar a un restaurante muy conocido de la Avenida Libertador luego de haber mantenido varias charlas telefónicas. Ambos comenzaron a intercambiar besos y caricias, fue en ese momento que ambos se movieron a un lugar privado para estar más cómodos.

«¡Cuando se levantó la anaconda la mesa se corrió sola! faaaa…», comentó Daniel Gómez Rinaldi en «Intrusos».

En esta cena romántica, el joven llegó al lugar con la camioneta de Fernanda, la cual ella le había prestado porque su auto estaba en el taller, y, según parece, ella no sabía nada sobre esta salida ya que estaba de gira con Más loca que una vaca.

«Es que nunca fue, en realidad siempre fuimos amigos y estuvimos probando. Yo estoy con muchas cosas y no pude darle el tiempo que se merece», comentó Fernanda Vives en una nota al programa de espectáculos confirmando su separación de Carlos Nair y aclaró que está realizando muchos viajes por lo que no puede estar en pareja. «No tengo suerte en el amor», concluyó.