Miguel Habud en Los 100 años del Maipo

Anoche, todo el elenco de La Curva de la felicidad se reunió en un reconocido restaurante del barrio de Palermo para celebrar el éxito de la obra teatral y despedir a su compañero Miguel Habud, quien formará parte de la tan esperada revista «Los 100 años del Maipo». Charlie Nieto, Adrian Yospe y Lionel Campoy […]

Extremista

Miguel Habud en Extremista.comAnoche, todo el elenco de La Curva de la felicidad se reunió en un reconocido restaurante del barrio de Palermo para celebrar el éxito de la obra teatral y despedir a su compañero Miguel Habud, quien formará parte de la tan esperada revista «Los 100 años del Maipo». Charlie Nieto, Adrian Yospe y Lionel Campoy le dijeron adiós al actor y luego se sumó Valeria Britos, quien se encuentra en plena grabación de una ficción de Canal 7.

«Los 100 años del Maipo» es una de las obras teatrales más esperadas y la misma tendrá en su marquesina a Antonio Gasalla como principal figura y a Ximena Capristo y Claudia Fernández como primeras vedettes. Obviamente este espectáculo que no tardará en llegar a la amplia alternativa teatral de las calles porteñas contará con otras grandes figuras, entre ellas Miguel Habud, quien recientemente se incorporó al elenco para comenzar con los ensayos.

En este show de revista, Habud interpretará a El Presentador.

Fotos Gentileza Prensa Monserrat