Stefania Xipolitakis confirmó su romance con Carlos Nair

Anoche, Victoria y Stefania Xipolitakis asistieron a la función de prensa de No debiera quererte pero te quiero, la obra teatral protagonizada por Nancy Anka y Patricio Giménez en El Vesuvio Restó Cultural. A pesar de la insistencia de su hermana, la hermosa melliza griega confirmó que se esta conociendo con Carlos Nair Meza pero […]

Extremista

Carlos Nair Meza y Stefania Xipolitakis en Extremista.comAnoche, Victoria y Stefania Xipolitakis asistieron a la función de prensa de No debiera quererte pero te quiero, la obra teatral protagonizada por Nancy Anka y Patricio Giménez en El Vesuvio Restó Cultural. A pesar de la insistencia de su hermana, la hermosa melliza griega confirmó que se esta conociendo con Carlos Nair Meza pero no quiso dar detalles sobre la relación que los vincula.

Patricio Giménez y Nancy Anka se encuentran protagonizando No debiera quererte pero te quiero en El Vesuvio Restó Cultural (Corrientes 1187 – Teléfono 5235-3322). Stefania y Victoria Xipolitakis fueron a ver la pieza teatral y, obviamente, fueron consultadas por los periodistas que se encontraban en el lugar sobre la relación que une a una de ellas a Carlos Nair Meza.

«Contale lo que hiciste con Carlitos», insistía Victoria a Stefania, quien se negó a dar detalles sobre este apasionado romance y simplemente se limitó a decir que se están conociendo con el hijo de Carlos Saúl Menem.