Disney Channel estrena el video de Bridgit Mendler y Tinker Bell

Disney Channel estrena el día de hoy el video How to Believe de Bridgit Mendler para ir palpitando Tinker Bell, Hadas al rescate.

Extremista

Hoy, sábado 28 de agosto de 2010, Disney Channel realiza el estreno a las las 19:30 horas del video «How to believe» de Bridgit Mendler, tema que forma parte de la banda sonara de la nueva película animada «Tinker Bell: Hadas al rescate«. La intérprete de dicha canción ya es conocida en dicha señal dado que ha trabajo en las series de televisión «Los Magos de Waverly Place» y «¡Buena Suerte, Charlie!«.

El próximo jueves 2 de septiembre de 2010 se estrena «Tinker Bell: Hadas al rescate» en las salas de los cines de Argentina. Dicho film trae de regreso a la pantalla grande las aventuras de uno de los personajes más famosos del mundo de Disney.

Esta tercera película de TinkerBell se estrenará justamente cuando, como Extremista.com informó, la famosa productora cinematográfica comienza a trabajar en un nuevo largometraje titulado «Tink» que estará protagonizado por Elizabeth Banks y que tendrá la particularidad de que será la primera vez que se la verá en carne y hueso previamente a que conozca Peter Pan.

El video de «How to believe» de Bridgit Mendler permitirá que todos los televidentes de Disney Channel comiencen a sumergirse junto a Campanita en este apasionante mundo de las hadas.

2 comentarios en “Disney Channel estrena el video de Bridgit Mendler y Tinker Bell”

  1. ay no me gusta para nada esta chava

    luego se convertira en una estrella de disney y seguria los mismos pasos que todas actriz y cantante
    ni canta bien esa tal bridgit
    las unicas talentosas de disney son selena y demi
    y los jonas brothers tambien
    pero ella no

    aparte es sierto miriam
    tiene el look de taylor
    es una copia barata

Los comentarios están cerrados.