Lady Gaga en México, sus primeros recitales en Latinoamérica

Lady Gaga extiende su gira mundial a Mexico, país en el cual brindará sus dos primeros recitales en Latinoamerica.

Extremista

Tiempo atrás, tal como Extremista.com informó, una importante empresa brasileña comenzó a negociar para organizar recitales de Lady Gaga en Latinoamérica. Si bien la agitada agenda de la artista impidió que esto se pueda concretar, se ha confirmado que la intérprete de «Poker Face», quien muchos la califican como la sucesora de Madonna, brindará dos conciertos en México en el marco de su gira mundial Monster Ball.

Los fans mexicanos tendrán el privilegio de ser los primeros latinoamericanos en disfrutar de la música en vivo de Lady Gaga, la artista del momento que se ha consagrado como todo un ícono del pop y de la moda.

Los organizadores de la gira mundial de la cantante informaron que ella se estará presentando el 3 de mayo de 2011 en el Estadio 3 Marzo de Guadalajara, donde se presentará ante 22 mil eufóricos admiradores. Dos días más tarde, el 5 de mayo, Gaga hará vibrar el Foro Sol de Ciudad de México que posee una capacidad para 55 mil espectadores.

Cabe destacar que las entradas para los recitales de Lady Gaga en México se podrán a la venta próximamente y se espera que, debido a la gran popularidad que tiene en estos momentos, se agoten en muy poco tiempo.