Mandy Moore habló de «Enredados», la nueva película de Disney

Mandy Moore habló sobre el cambio de nombre que realizó Disney de la historia de Rapunzel a Enredados.

Extremista

El próximo 6 de enero de 2011 llegará a las salas de los cines argentinos «Enredados 3D» (Tangled), la nueva película animada de Disney que permitirá a los espectadores sumergirse en tres dimensiones en la historia de Rapunzel. Mientras se aguarda por dicho estreno, su protagonista, Mandy Moore, habló sobre el cambio de nombre que realizó la empresa cinematográfica del famoso cuento de hadas creado por Hermanos Grimm.

Tal como Extremista.com informó, Walt Disney Studios decidió llevar a la pantalla grande la historia de Rapunzel. Sin embargo, la compañía decidió cambiarle el nombre al famoso cuento de hadas por el de «Enredados«, cosa que tomó por sorpresa a varias personas.

«Creo que fue un poco sorpresivo, sólo porque la gente ya conoce la historia de Rapunzel y cuando digo que estoy trabajando en ‘Rapunzel’ no tengo que explicar de qué se trata», afirmó Mandy Moore durante una charla en la cual se refirió al cambio del nombre de la película. Sin embargo, la artista entiende la decisión de cambiarlo dado que este nuevo suena mucho más atractivo para la taquilla.

«La película es grandiosa y linda. Cuando la gente vea el trailer va a entender a la perfección sobre lo que se trata. Creo que hay que dejar este tipo de cosas a los cerebros que se encargan de ello. Saben lo que hacen», finalizó Mandy dejando en claro en que confía en que el cambio de nombre a «Enredados» será para bien.

Video del trailer de Enredados en español latino: