Video de Lady Gaga cantando Living on The Radio, su nuevo tema

Lady Gaga presentó un nuevo tema, Living on The Radio, durante un recital. El video causa furor en Youtube.

Extremista

A lo largo de sus recitales que forman parte de su gira mundial Monster Ball, Lady Gaga no sólo impacta a sus fans con sus llamativas y extravagantes puestas en escena sino que también con algunas sorpresas. A meses de haber estrenado en vivo un tema que formará parte de su tercer disco, la cantante oriunda de la ciudad de Nueva York decidió presentar un nuevo tema llamado «Living on The Radio» en un concierto que brindó en el estado de Minnesota.

Una vez más Lady Gaga utilizó su piano para realizar un regalo a todos los fans que fueron a disfrutar de uno de sus recitales. En esta oportunidad, la artista sorprendió a su público interpretando un tema inédito, «Living on The Radio», que seguramente formará parte de su próximo disco, el cual aún no tiene título definido.

«Y cuando no hay lugar a donde ir y todos tus amigos se fueron. Y sólo tienes a tu papá para llamar. Estarás bien, cariño. Porque tus canciones están en la radio», dice parte de la letra del nuevo tema de GaGa.

Cabe destacar que esta nueva canción de Lady Gaga es una balada, ritmo que también cuenta «You and I«, tema que, como Extremista.com informó en su momento, fue presentado por la artista durante la gala benéfica organizada por Elton John para recaudar fondos para una institución sin fines de lucro que lucha contra el HIV/Sida.

Video de Lady Gaga cantando «Living on The Radio» en vivo: