Con gol de Carla Robecchi, las Leonas vencieron a Corea del Sur

Las Leonas obtuvieron otra victoria en el Mundial de Hockey Femenino Rosario 2010. En esta oportunidad vencieron a Corea del Sur con un gol de Carla Robecchi.

Extremista

La Leonas volvieron a obtener una victoria en el Mundial de Hockey Femenino Sobre Césped Rosario 2010. Con un gol de Carla Robecchi luego de una maniobra individual de Luciana Aymar a los 10 minutos del segundo tiempo, Argentina se impuso ante Corea del Sur en un partido muy intenso y peleado en la segunda fecha del Grupo B del campeonato. Esta fue el segundo triunfo de la selección nacional.

Luego de un debut venciendo a Sudáfrica por 5 a 2, Las Leonas vuelven a obtener una victoria frente a la Selección Coreana de Hockey Femenino. Con este triunfo, la Selección Argentina lidera la Zona B junto con Inglaterra con seis puntos.

Argentina logró su gol a los 10 minutos del segundo tiempo del partido del Mundial de Hockey Rosario 2010 luego de un pase de Luciana Aymar que le permitió ejecutar el tiro de gracia a Carla Rebecchi.

Este jueves a las 19:30 horas, Argentina enfrentará a España a las 19:30 horas. El partido será transmitido por Canal 7 (TV Pública).

El equipo de Argentina, que cuenta con Carlos Retegui como entrenador, estuvo integrado por Belén Succi; Noel Barrionuevo, Silvina D’Elía, Claudia Burkart, Mariana Rossi, Mariné Russo, Mariela Scarone, Luciana Aymar, Rosario Luchetti, Carla Rebecchi y Soledad García. Luego ingresaron: Alejandra Gulla, Giselle Kañevsky, Delfina Merino y Daniela Sruoaga.

El equipo de Corea del Sur, con Keon Wook Kang como entrenador, estuvo integrado por Youngh Hui Moon, Eun Sil Kim, Seon Mi Park, Seon Ok Lee, Mi Hyun Park, Young Ran Kim, Sung Hee Gim, Seul Ki Cheon, Yu Mi Jeon, Da Rae Kim y Jong Hee Kim. Luego ingresaron Jong Eun Kim, Ki Ju Park y Okju Kim.

El partido se jugó en el Estadio Mundialista de la Ciudad de Rosario y los árbitros fueron Lin Mao de China y Michelle Joubert de Sudáfrica.