Entradas a la venta para Jorge Rojas en el Teatro Gran Rex

Jorge Rojas brindará tres rectales en el Teatro Gran Rex. Las entradas para los shows están a la venta en Ticketek.

Extremista

A partir de esta noche, Jorge Rojas brindará tres funciones diarias en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. A lo largo de dicho show, el ex miembro de Los Nocheros realizará la presentación de su último trabajo discográfico titulado «Mi voz y mi sangre», el cual es su cuarto disco como solista. Las entradas para dichos conciertos del famoso cantante neuquino se encuentran a la venta en el sitio www.ticketek.com.ar

Tras realizar una exitosa gira por el interior del país que le permitió llevar su música en vivo ante más de 60 mil personas en el marco de los festivales musicales más destacados de Argentina, Jorge Rojas trae los ritmos más populares al escenario del Teatro Gran Rex, el cual es elegido por figuras naciones e internacionales para brindar sus shows en suelo porteño.

A lo largo de dichos conciertos, Rojas realizará un repaso por los temas más destacados de su carrera artística y no dejará de deleitar al público interpretando canciones inéditas que dan fe de su crecimiento como cantautor.

Recordemos que las entradas para los recitales de Jorge Rojas en el Teatro Gran Rex se encuentran disponibles en Ticketek.