Luis Ventura vs Fernanda Vives

Esta tarde, Daniel «La Tota» Santillán estuvo en el estudio de América para dialogar con Jorge Rial y los panelistas de Intrusos en el Espectáculo. Mientras el animador contaba su verdad, Luis Ventura tomó la palabra para sacar a la luz un enfrentamiento que tiene con Fernanda Vives y contó todo lo que piensa sobre […]

Extremista

Luis Ventura vs Fernanda Vives en Extremista.comEsta tarde, Daniel «La Tota» Santillán estuvo en el estudio de América para dialogar con Jorge Rial y los panelistas de Intrusos en el Espectáculo. Mientras el animador contaba su verdad, Luis Ventura tomó la palabra para sacar a la luz un enfrentamiento que tiene con Fernanda Vives y contó todo lo que piensa sobre ella. En ese instante, la participante de «Bailando 2008» llamó para responder.

En el día de hoy, La Tota Santillán estuvo invitado en Intrusos en el Espectáculo. Mientras el participante de Bailando por un Sueño 2008 hablaba con Jorge Rial y los panelistas, Luis Ventura sacó a ala luz un enfrentamiento que tiene con Fernanda Vives. Si bien hasta el momento no se sabía nada sobre ello, el periodista aseguró que desde hace mucho tiempo quería contar esta verdad.

«Fernanda Vives me presionó durante dos años para que le de una tapa de Revista Paparazzi cuando es un mamarracho», comentó duramente Ventura y contó que él había escuchado que iba a vivir a La Tota hasta que le sacara un auto y la mitad del departamento. «¡Esa es Fernanda Vives, una yarará!», exclamó.

Luis contó que que tiene fotos de Fernanda cuando estaba en pareja con el animador pero nunca las publicó por respeto, pero afirmó que esta cansado de que la producción de «Intrusos» reciba amenazas diciendo que va a salir en otro programa de espectáculos.

El prestigioso periodista de espectáculos mostró un mensaje de texto que la vedette le envió agradeciéndole porque él habló sobre ella en un programa de Secretos Verdaderos. Luis Ventura contó que esto fue un día después de que Fernanda Vives haya hablado peste sobre él.

Al escuchar esto, la rubia llamó inmediatamente a la producción del programa que se emite por la pantalla de América y al salir al aire dijo: «Me parece que no puedo bancarme una falta de respeto atrás de otra. Se lo vengo diciendo a Jorge también». Al escuchar la voz de ella, Ventura respondió: «Fernanda, vos no tenes un problema. El problema sos vos».

Mientras Fernanda destacaba su carrera y trayectoria, Luis le preguntó sobre ella y al momento de que comenzó a nombrar sus trabajos dijo que estuvo trabajando en el teatro de revista con Corona. «Saliendo en cuatro patas en una camilla para que Jorge Corona te abriera la cola», exclamó el panelista de Intrusos en el espectáculo.

«Seguís colgada de él, el día que te bajes de la Tota Santillán no tenés carrera», exclamó el periodista mientras ella hablaba sobre sus trabajos.

«Porque te guste o no te guste soy una persona que mide rating», dijo Fernanda y Luis respondió: «Dejá de hablar de La Tota y vamos a ver cuanto rating tenés».

Luego Ventura pidió perdón y se retiró del estudio, al ver esto Fernanda Vives dijo: «Me parece muy bien que se retire porque es un maleducado».

«Me da mucha bronca porque La Tota Santillán esta sentado ahí y permitiendo que Luis Ventura diga eso», comentó Fernanda Vives.

Daniel Santillán contó que Paola Barranquero, una bailarina y amiga de Fernanda Vives, utilizando un poder, fue a sacarle todas las cosas de la casa en la que vivían juntos. También dijo que esta bailarina es quien envía e-mails con el correo de la participante de Bailando por un Sueño 2008 a los medios contando escándalos amorosos de ella para tener prensa.

«Sos una persona que utilizas tu gordura para dar lástima y pena», le dijo Vives a Santillán. «Fui una mujer engañada y golpeada, tengo una historia clínica en un hospital por haber sido golpeada por La Tota Santillán«, agregó.

Por su parte, Santillán contó que su ex mujer se sacó fotos dentro de su propia casa con su ex novio mientras estaba en pareja con él. Además dijo que ella estuvo en varios lugares con esta persona y quería que la llevara a vivir a España con él. «Si ella quiere hacer su carrera que no hable de mi», comentó y agregó: «No la mencionen cuando yo estoy acá, sino yo estoy en el camarín».

«A las dos semanas que yo comencé a salir con ella, ella apretó con un cantante muy famosos…. Guillermo… vos sabes muy bien, con quien grabaste un video», contó La Tota revelando una supuesta infidelidad de su ex mujer con quien tuvo ocho años de relación.

Luego de escuchar todo esto, Fernanda concluyó diciendo: «Directamente voy a ir a legales, con él y con Luis Ventura».

«Simplemente voy a decirle una cosa a Fernanda porque preferí irme del estudio porque no aguantaba. Por favor Fernanda llevame a tribunales, te lo pido de rodillas, llevame, quiero ir con vos», comentó Luis Ventura al regresar del corte. También afirmó que las dos personas con quien se está relacionando a Fernanda Vives están en pareja, Germán Denis casado y José Meolans de novio, y dijo que fue algo armado por ella.