Gleeden, página de Internet al estilo Facebook pero de infieles

Gleeden, la red social al estilo Facebook creada para infieles, causa furor en Europa y ha llegado a Argentina.

Extremista

Hoy en día existen una gran cantidad de páginas de Internet dedicadas a los encuentros por la red pero ha aparecido un sitio que esta causando furor en Europa, Gleeden.com, dado que es un portal que se encuentra dirigido a los hombres casados y a las mujeres casadas que desean encontrarse con personas de «trampa». Obviamente, al igual que todos los sitios de encuentros online, el mismo permite a sus usuarios infieles crear perfiles al estilo Facebook.com

Por mucho que cueste creer, los infieles ya tienen su propia página de Internet, Gleeden. El sitio fundado por un grupo francés se encuentra causando furor en toda Europa y su versión en español ya se encuentra recibiendo nuevos registros de Latinoamérica, especialmente de Argentina en donde se ha mostrado la noticia en los noticieros más vistos de la televisión nacional.

«El primer sitio de encuentros extraconyugales», son las palabras con las cuales el portal se auto promociona en su página de inicio, en la cual se aclara que todos los perfiles son 100% reales y que se admiten usuarios del mundo entero.

Cabe destacar que Gleeden, el Facebook para infieles, cuenta con más de cuatrocientos mil miembros, de los cuales el 60% son hombres y el 40% mujeres. Obviamente, si bien se encuentra dirigido a los casados o comprometidos, algunos solteros se han infiltrado entre los listados.

Según informaron los propietarios del sitio, la idea de GleEden no es principalmente buscar sexo sino que también encontrar amistades con las que se pueda compartir una charla.