Chayanne recordó a Romina Yan en un recital de México

Chayanne le rindió homenaje a Romina Yan durante uno de sus conciertos en Mexico.

Extremista

Después de tomar conocimiento sobre la muerte de la actriz que la acompañó en la telenovela «Provócame» que se realizó en la República Argentina, el cantante puertorriqueño decidió recordarla y rendirle homenaje a su ex compañera durante uno de los recital que ha brindado en Monterrey, México, en el marco de su gira mundial titulada «No hay cosas imposibles Tour 2010», la cual lo traerá próximamente a nuestro país para recorrer diferentes ciudades.

Romina Yan, Araceli González y Chayanne han compartido una gran cantidad de horas juntos dado que los tres artistas protagonizaron la novela «Provócame» que se emitió por la pantalla de Telefe. Como no podía ser de otra manera, el cantante oriundo de Puerto Rico realizó la banda sonora para dicha ficción.

Es por esta razón que Chayanne no dudó en pedir a su público azteca un minuto de silencio para Romina y posteriormente dedicarle el tema «Si nos quedara poco tiempo».

Recordemos que Romina Yan murió el pasado martes 28 de septiembre de 2010 por muerte súbita luego de haber sufrido un paro cardíaco a los pocos minutos de haber finalizado su rutina de ejercicios.

1 comentario en “Chayanne recordó a Romina Yan en un recital de México”

  1. QUE HERMOSO GESTO DE CHAYANNE!!!..
    AL RECORDAR A SU AMIGA ROMINA EN EL SHOW…!!!…LAMENTABLE SU PRONTA PARTIDA..FUERZA A SU FAMILIA

Los comentarios están cerrados.