Canciones de las hermanas Xipolitakis

La semana pasada, las hermanas Xipolitakis, Victoria y Stefanía, ingresaron a un estudio de grabación para grabar dos canciones y horas más tarde fueron llamadas por la producción de Marcelo Tinelli para que ambas presenten una de ellas en ShowMatch. Pero las hermosas mellizas griegas van por más y en el día de hoy ingresarán […]

Extremista

Hermanas Xipolitakis en Extremista.comLa semana pasada, las hermanas Xipolitakis, Victoria y Stefanía, ingresaron a un estudio de grabación para grabar dos canciones y horas más tarde fueron llamadas por la producción de Marcelo Tinelli para que ambas presenten una de ellas en ShowMatch. Pero las hermosas mellizas griegas van por más y en el día de hoy ingresarán nuevamente a dicho lugar para realizar tres temas más.

Stefanía y Victoria Xipolitakis son las mellis griegas que este último tiempo adquirieron mayor popularidad en los medios de comunicación cuando una de ellas comenzó a tener un affaire con Carlos Nair Meza Menem, quien a su ves era el novio de Fernanda Vives. Dado el boom de estas hermanitas, un productor les propuso lanzarse como cantantes y así lo hicieron.

Que manera de menear es el primer corte de difusión de las hermanas Xipolitakis, cuya letra estuvo a cargo de su propia madre, pero además entonaron otra canción junto a Daniel «La Tota» Santillán. Como si fuera poco, en el día de hoy regresarán al estudio de grabación para grabar tres nuevas canciones.