Carmen Barbieri vs Marcelo «Teto» Medina

Luego de que Matías Camisani haya hablado con un diario del interior del país sobre el jurado de «Bailando 2008» y de que trate despectivamente a Carmen Barbieri como «gorda», la protagonista de Incomparable habló con Intrusos en el Espectáculo y aseguró que lo entiende. En un móvil se encontraba Teto Medina, quien opinó al […]

Extremista

Carmen Barbieri vs Marcelo Luego de que Matías Camisani haya hablado con un diario del interior del país sobre el jurado de «Bailando 2008» y de que trate despectivamente a Carmen Barbieri como «gorda», la protagonista de Incomparable habló con Intrusos en el Espectáculo y aseguró que lo entiende. En un móvil se encontraba Teto Medina, quien opinó al respecto y sus declaraciones hicieron que la vedette se comunique con su abogado.

En el día de ayer, Intrusos en el Espectáculo emitió un audio de Matías Camisani en el que expresaba su enojo con el jurado de Bailando por un Sueño 2008 y fue muy duro al momento de hablar sobre Carmen Barbieri. Esta tarde, la vedette deseo minimizar lo ocurrido y aseguró: «Sí soy gorda, no tengo drama, soy gorda y soy felíz. Matías está enojado, me parece bien que defienda a su mujer. Si ella piensa lo mismo… si no me enojo con el Teto no me enojo con nadie».

Además, Barbieri aclaró el motivo por el que su abogado se comunicó con Medina: «La carta documento fue porque cuando habló con mi mamá tuvo un problemita de salud». Y contó que su marido le había dicho que debía esperar más para iniciar las acciones legales pero lo hizo porque a pedida que pasa el tiempo va recibiendo más y más golpes.

Marcelo «Teto» Medina también habló con «Intrusos» y dijo: «¿Que pasa con Carmen? Sí, hay una carta documento. Lo que pasa es que cuando uno habla de alguien se refiere a lo artístico, como persona nunca se refiere mal de nadie». Además contó que no volverá a nombrarla y que le gustaría que haya una reconciliación con ella. «Yo creo que existo, también me puedo sentir agraviado», aclaró y contó que le dijo al abogado que para reconciliarse está, pero ir a arrodillarse a pedir perdón no.

Marcelo Polino recibió un llamado de Carmen Barbieri, quien le comunicó que le iniciará juicio pero ya no por la salud de su madre sino por sus declaraciones, las cuales la injurian. «Dice que esta cansada de que la llamen para saber si sale con un trapito en el teatro porque tiene 14 cambios de ropa», comentó el periodista.

Comprar artículos de Carmen Barbieri