Cecilia Oviedo y Carolina Baldini se reconciliaron

Ayer por la noche, se produjo el encuentro, como se diría en los pasillos de Ideas del Sur, entre una «grasa» y una «fina». En el Restó de Moria Casán se encontraban, cada una por su lado, Cecilia Oviedo y Carolina Baldini. La ex-esposa de Diego «El Cholo» Simeone, se acercó a la mesa de […]

Extremista

Cecilia Oviedo y Carolina Baldini en Extremista.comAyer por la noche, se produjo el encuentro, como se diría en los pasillos de Ideas del Sur, entre una «grasa» y una «fina». En el Restó de Moria Casán se encontraban, cada una por su lado, Cecilia Oviedo y Carolina Baldini. La ex-esposa de Diego «El Cholo» Simeone, se acercó a la mesa de Cecilia para aclarar los rumores que afirman que Carolina habría dicho que no quería ser reemplazada por un gato.

La conversación duró cerca de una hora, y Carolina Baldini le aseguró a Cecilia Oviedo que los dichos eran mentira, y que llamó a La Tota porque no se animó en ese momento a hablar con ella.

En el móvil de Intrusos en el Espectáculo, Cecilia Oviedo se mostró contenta con la reconciliación. Cuando Jorge Rial le preguntó si le creyó que no lo había dicho, Cecilia dijo que sí, y aunque lo hubiera dicho, le agradó el gesto de Carolina de venir a hablar con ella.