Reemplazos de Bailando por un Sueño 2008

Actualmente muchas de las participantes de Bailando por un Sueño 2008 se encuentran lesionadas. Según comentó en el día de ayer Belén Francese en Intrusos en el Espectáculo, muchas de ellas fingirían dolencias y pedido suplencias al momento de ver que se avecinaba un baile complicado. En las últimas horas trascendió que Sabrina Rojas volvería […]

Extremista

Reemplazos de Bailando por un Sueño 2008 en Extremista.comActualmente muchas de las participantes de Bailando por un Sueño 2008 se encuentran lesionadas. Según comentó en el día de ayer Belén Francese en Intrusos en el Espectáculo, muchas de ellas fingirían dolencias y pedido suplencias al momento de ver que se avecinaba un baile complicado. En las últimas horas trascendió que Sabrina Rojas volvería el lunes y que Carolina Baldini cuando finalice el torneo clausura.

Belén Francese contó que algunos de los reemplazos de Bailando por un Sueño 2008 son falsos y generó un gran revelo dentro de los productores y participantes del concurso de baile que se emite por la pantalla de Canal Trece. Según dijo la ex participante del certamen, el motivo por el que se inventarían estas lesiones sería para evitar realizar algunos bailes complicados.

Desde que comenzó la quinta edición del «Bailando«, Sabrina Rojas se encuentra reemplazada por Marixa Balli dado que sufrió una dura lesión durante uno de sus ensayos. Pero la hermosa modelo ya estaría en condiciones optimas para debutar en la pista de baile y así lo hará el próximo lunes moviendo su cuerpo al ritmo del Cha Cha Cha junto a Juan Pablo Battaglia.

Por otro lado, según contaron esta tarde los «Intrusos«, Carolina Baldini habría recibido un pedido por parte de José María Aguilar, el presidente de River Plate, para que ella se reincorpore al certamen recién cuando finalice el torneo clausura para que de esta manera el director técnico del equipo, el Cholo Simeone, no tenga mucha exposición mediática.