Marianela Mirra habló sobre sus apodos en Bailando 2008

Esta tarde, Marianela Mirra habló desde un móvil con Jorge Rial para Intrusos en el Espectáculo. La ganadora de Gran Hermano 2007 confesó que cuando hace un tiempo aseguró estar viviendo un infierno en Bailando por un Sueño 2008 lo había hecho dicho debido a la guerra de clases sociales que existe en el concurso […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comEsta tarde, Marianela Mirra habló desde un móvil con Jorge Rial para Intrusos en el Espectáculo. La ganadora de Gran Hermano 2007 confesó que cuando hace un tiempo aseguró estar viviendo un infierno en Bailando por un Sueño 2008 lo había hecho dicho debido a la guerra de clases sociales que existe en el concurso y habló sobre los apodos con los que la llaman en los pasillos de Ideas del Sur.

«Si tengo que llevarme por cada cosa que digan realmente me volvería a Tucumán«, comentó Marianela Mirra a Intrusos en el Espectáculo y afirmó: «Poner un apodo a una persona habla de una inseguridad porque esta viendo de herir a la otra persona».

Los panelistas del programa de espectáculos más visto de Argentina le consultaron a la participante de Bailando por un Sueño 2008 por lo que había sentido cuando escuchó estas cosas ayer y su respuesta fue: «La verdad que no sé, me reí. Eran medios fuerte. El tema de Fiona, volvemos al tema del sobrepeso, yo te puedo gustar o no pero no tengo sobrepeso».

«Ahora Tira pedos… bueno, es humano pero no es que ando por la vida tirándome pedos», continuó diciendo la modelo. A este comentario les panelistas aclararon que en realidad las flatulencias dentro del reality show eran parte de su juego pero ella respondió: «No me hacía, calculá que fueron cuatro meses de convivencia y hay cosas que uno no las controla».

«Yo me río y digo ‘Yo creo que en el fondo me aman y quieren ser como yo'», contó Marianela.

Sobre las diferentes clasificaciones que salieron a la luz en «Intrusos«, ella dijo: «No me siento en el grupo de las que llaman grasas ni finas. Yo no quiero estar en ningún grupo, quiero evolucionar en el certamen». Y lejos de desmentir la existencia de esta discriminación que Belén Francese sacó a la luz comentó: «Las críticas y las burlas son de frente, te las hacen escuchar. Te das vuelta y te das cuenta que están hablando de vos». «Siempre refiriéndose a críticas y a defectos del cuerpo», dijo.

Anticipando el final de Bailando por un Sueño 2008, Mirra opinó: «Yo creo que va a llegar la más fuerte, no la que mejor baile sino la que ignore las críticas».

«Hay gente excelente con la que se puede charlar, tomar un café, y hay gente que no les interesa nada y creo que es lo que mejor pueden hacer es encerrarse en el camarín y que no las vean hasta que salgan a la pista», comentó la ganadora de Gran Hermano 2007 haciendo clara referencia a Jésica Cirio y aseguró que ve bien lo que la modelo hace.

«Yo realmente creo que vamos a pasar a una instancia peor porque se dicen cosas muy feas», aseguró Marianela Mirra.

«Se vive de la estética en este ambiente y por eso tantas operaciones… prótesis… yo prefiero ser más normal y por ahí lo anormal para este medio», dijo Marianela a Jorge Rial.

El conductor aseguró que Francese sacó a la luz ingenuamente esta guerra de clases por lo que la tucumana dijo: «Belén no es ingenua pero entre la rima y la arrimada dice cosas que a uno la molestan y después lo desmiente. Creo que en una de esas Belén dice cosas y que molestan a muchos».

Finalizando con la nota, Marianela Mirra calificó a los apodos que le pusieron sus compañeras (Grasa y Fiona tira pedos) de la siguiente manera: «Me parece patético y triste».