Carolina Baldini en Intrusos en el Espectáculo

Luego de todo lo que se habló sobre ella desde que comenzó Bailando por un Sueño 2008, Carolina Baldini se sentó en los sillones de Intrusos en el Espectáculo para hablar con Jorge Rial y sus panelistas y contarle toda su verdad. La ex mujer del Cholo Simeone aseguró que su participación en el certamen […]

Extremista

Carolina Baldini en Extremista.comLuego de todo lo que se habló sobre ella desde que comenzó Bailando por un Sueño 2008, Carolina Baldini se sentó en los sillones de Intrusos en el Espectáculo para hablar con Jorge Rial y sus panelistas y contarle toda su verdad. La ex mujer del Cholo Simeone aseguró que su participación en el certamen lo tomó como un desafío y para retomar un sueño personal. Durante la charla, ella se refirió a su ex marido, Cecilia Oviedo y la guerra del certamen, entre otras cosas.

Carolina Baldini en Extremista.com

«Una mujer normal, sencilla, natural y con carácter», fueron las palabras que usó Carolina Baldini esta tarde en Intrusos en el Espectáculo. «Yo creo que soy un poco tímida y por ahí pongo una barrera. Si me ven mirando para abajo es como que tengo vergüenza por la exposición que tengo, si bien trabajé como modelo no lo hice con esta exposición», dijo la ex modelo en referencia a que muchas participantes de Bailando por un Sueño 2008 la tildan de antipática.

Al momento de referirse al motivo por el que aceptó volver al espectáculo de esta manera ella dijo: «Creo que más que nada es una realización personal por mi. Siempre digo que nunca es tarde retomar un sueño». «Quiero ser modelo y terminar siendo modelo aunque sé que el cuerpo ya después no me va a dar», agregó. También destacó el sueño solidario por el que concursa junto a Paulo Pedernera.

«Yo creo que estoy aprendiendo. Al principio con todo esto que pasó, con la playa y todo eso… fue mucho», comentó Baldini explicando que le cuesta mucho la exposición mediática que tiene hoy en día. «Yo no creo que jugué un juego, cuidé mi intimidad», aclaró a Intrusos en el Espectáculo.

Sobre su relación con el Cholo Simeone, Carolina Baldini aseguró que esta distanciada de su ex marido y dijo: «Estamos en la búsqueda de lo que se perdió en la pareja».

«Diego me acompañó el primer programa, solamente el primer programa como yo voy a acompañarlo en cada partido», afirmó y desmintió que el presidente de River Plate le haya pedido que se tome un tiempo para volver a Bailando por un Sueño 2008. «Lo que le gritan a Diego en la cancha me pone mal porque es un poco fuerte», dijo haciendo referencia a los gritos de «¡Cornudo!» que hacen las hinchadas al Cholo Simeone en la cancha.

Por otro lado, ella aprovechó el momento para desmentir la supuesta relación que tendría con He-Man, el bañero de Mar de Ajó. Carolina contó que son amigos desde hace mucho tiempo y la reciente foto que publicó Paparazzi con él en Unicenter fue en una salida al cine con amigos, entre ellos se encontraba él.

«Hay grupos a los que les faltan valores pero hay otros que rescato», dijo Carolina Baldini en referencia a la guerra de las clases sociales que se vive en Bailando por un Sueño 2008. Ella aseguró que tiene afinidad con Marianela Mirra, a quien le brindó su camarín porque le cambiaban de camarín todo el tiempo.

Obviamente la ex esposa de Diego Simeone habló sobre el confuso episodio en el que ella le habría llamado «gato» a Cecilia Oviedo. Ella aseguró que es mentira lo que se dijo y que no sabe de donde pudo salir este falso rumor por lo que lo habló con la novia de La Tota Santillán en el restó de Moria Casán, donde se cruzaron casualmente, para aclararle lo que ocurrió. «Le pedí que me de clases de caño», dijo y agregó: «Me pareció una chica super normal y serena».

«Entre nosotras hubo unas diferencia que solo ella y yo sabemos. Las cosas que pasan en el camarín quedan dentro del camarín como en la cancha», dijo Carlina Baldini en referencia a su cambio de coach y aseguró: «La primera que supo que no me iba a coreografiar más fue ella».