Casamiento de Wanda Nara en Ponele la Firma

Hoy, a las 21:00 hs, Marcelo Polino, en su programa Ponele la Firma, transmitirá en forma exclusiva el casamiento por iglesia de Wanda Nara y Maxi López en la Parroquia Santa Elena de Palermo y la lujosa fiesta que se realizará en el Alvear Palace Hotel. También nos adelantará la luna de Miel en la […]

Extremista

Wanda Nara y Maxi López en Extremista.comHoy, a las 21:00 hs, Marcelo Polino, en su programa Ponele la Firma, transmitirá en forma exclusiva el casamiento por iglesia de Wanda Nara y Maxi López en la Parroquia Santa Elena de Palermo y la lujosa fiesta que se realizará en el Alvear Palace Hotel. También nos adelantará la luna de Miel en la Costa Azul francesa que la vedette y el jugador de fútbol del FC de Moscú tienen planeada.

Durante el programa de Marcelo Polino habrá entrevistas a los padres de los novios, al cura que los casará, los encargados de la cocina y la decoración de la fiesta, los padrinos, los invitados especiales, los artesanos que diseñaron la tiara y a los diseñadores que los vistieron y todo lo que querés saber sobre la boda de Wanda Nara y Maxi López, el casamiento más esperado del año.

Wanda Nara, Marcelo Polino y Zaira Nara en Almorzando con Mirtha Legrand
Ayer Viernes 30, Wanda Nara, Marcelo Polino y Zaira Nara estuvieron almorzando con la señora Mirtha Legrand

Ponele la Firma se transmite los Sábados a las 21:00 por la pantalla de América.
Organizá tu casamiento por Internet