Claudia Fernández sin suerte antes del estreno de Maipo Siempre Maipo

Claudia Fernández se encuentra ensayando arduamente para el estreno del 4 de junio de «Maipo Siempre Maipo», la revista que celebrará los cien años del legendario teatro de la ciudad porteña. Pero el día viernes, la vedette sufrió una fuerte lesión e inmediatamente fue trasladada a una clínica para ser asistida médicamente. Horas más tarde, […]

Extremista

Claudia Fernández en Extremista.comClaudia Fernández se encuentra ensayando arduamente para el estreno del 4 de junio de «Maipo Siempre Maipo», la revista que celebrará los cien años del legendario teatro de la ciudad porteña. Pero el día viernes, la vedette sufrió una fuerte lesión e inmediatamente fue trasladada a una clínica para ser asistida médicamente. Horas más tarde, al llegar a su hogar, la uruguaya descubrió que su departamento fue desvalijado por completo.

Uno de los estrenos teatrales más esperados es el de «Maipo Siempre Maipo», revista que encabezará Antonio Gasalla y sus principales vedettes serán Ximena Capristo y Claudia Fernández. Es por ello que todos los artistas se encuentran ultimando los detalles de lo que será este espectáculo que levantará el telón del Teatro Maipo por primera vez el día 4 de junio.

En el día de ayer, Claudia Fernández sufrió una lesión mientras ensayaba para uno de sus cuadros y debió ser atendida en una clínica privada de Capital Federal. Si bien se creía que se trataba de un accidente que traería graves consecuencias, los estudios revelaron que simplemente fue un duro golpe.

Luego de lo ocurrido, ella y su novio salieron a cenar y al volver a su departamento descubrieron que el mismo había sido desvalijado por un grupo de delincuentes.

Fuente: PrimiciasYa.com