Gran Hermano Latinoamericano vs Soñando por Bailar

En 2011 Gran Hermano Latinoamericano y Bailando por Soñar serían los Reality Shows que tengan lugar en la pantalla del verano de Telefe y Canal Trece.

Extremista

Esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo«, hablaron sobre el Gran Hermano 2011, cuyo equipo estará formado por Jorge Rial, Mariano Peluffo y Marianela Mirra entre otros. El mismo competirá duramente con «Soñando por Bailar«, el Reality Show de Ideas del Sur que buscará a un participante de Bailando por un Sueño 2011 que lo hará como famoso, por lo que cabe la posibilidad de que el año que viene llegue un «Gran Hermano Latinoamericano«.

Durante el verano de 2011, la pantalla de Telefe y Canal 13 apostarán fuerte a los Reality Shows para liderar el rating.

El último Gran Hermano Argentina data de 2007, sin embargo en 2009, Operación Triunfo tuvo un formato muy parecido al de Big Brother, combinando el talento para la música con la estrategia de la convivencia en aislamiento.

En 2011, Ideas del Sur tendrá un Reality Show estilo Gran Hermano en una Isla del Delta del Tigre. El ganador de este concurso llamado «Soñando por Bailar» será uno de los famosos que participará de Bailando 2011. Por su parte, Telefe apostará a una nueva versión de Big Brother Argentina, contando con la participación de Jorge Rial, Marianela Mirra y Mariano Peluffo.

Cabe señalar que esta tarde en «Intrusos 10 años«, Jorge Rial habló de un Gran Hermano Latinoamericano, lo cual podría significar un Reality Show que involucre a participantes de la Región, logrando así un mayor rating.

4 comentarios en “Gran Hermano Latinoamericano vs Soñando por Bailar”

  1. Si, volverá con todo gran hermano!!! En España se siguió haciendo y acá no, por ahí se había agotado el público. Ojalá este bueno el año que viene, voy a mirar los primeros días  Les comparto esta otra nota sobre el relanzamiento del reality, muy buenooo!!!!

  2. quiero participar de gran hermano por que es pareido a un combento solo falta las camaras soy muy solidario ya estoy acostumbrado trabajo con chicos especiales

Los comentarios están cerrados.