Vanesa Mamani, la niña rescatada de un poso en A.M. por Telefe

Vanesa Mamani, la niña de Florencio Varela que cayó a un poso destapado y fue rescatada, estará este viernes en AM con Leo Montero y Veronica Lozano.

Extremista

El martes 16 de noviembre, Vanesa Mamani, de solo 3 años de edad, cayó a un pozo de agua seco a más de 20 metros de profundidad en Florencio Varela. Luego de varias horas de trabajo, el cuerpo de bomberos y policías lograron rescatarla gracias a un arnés que la pequeña niña se colocó ella misma con indicaciones de la madre. Este viernes 19 de, la nena del milagro estará en AM – Antes del Mediodía junto a sus padres.

Este viernes 19 de noviembre, Verónica Lozano y Leo Montero reciben a Vanesa Mamani en el estudio de «AM – Antes del Mediodía».

El martes 16 Vanesa se encontraba caminando y cayó a un pozo que se encontraba destapado. Rápidamente el cuerpo de policías y bomberos comenzaron a trabajar para rescatarla. Su madre le hablaba constantemente para mantenerla despierta.

Siete horas después, cerca de las 00:00 horas del miércoles 17, la pequeña niña fue rescatada sana y salva con tan solo algunos golpes producto de la caída. Al emerger consciente a la superficie, todos los presentes, inclusive el gobernador Daniel Scioli, festejaron con un grito ensordecedor.

«AM – Antes del Mediodía», de lunes a viernes a las 9:30 horas por Telefe.