«Patito Feo» en España e Italia

El Lunes 2 de Junio, se estrenó por la pantalla de Cartoon Network de España, la tira infanto-juvenil producida para canal trece por Ideas del Sur, Patito Feo en su versión original argentina. Las aventuras de Patito y Antonella, también se podrán ver en Italia a través del canal Disney Channel de ese país donde […]

Extremista

Patito Feo en EuropaEl Lunes 2 de Junio, se estrenó por la pantalla de Cartoon Network de España, la tira infanto-juvenil producida para canal trece por Ideas del Sur, Patito Feo en su versión original argentina. Las aventuras de Patito y Antonella, también se podrán ver en Italia a través del canal Disney Channel de ese país donde se espera una gran repercusión al igual que en España.

En  Italia, en las ciudades de Roma y Milán se ha montado una gran campaña publicitaria que incluye 95 colectivos decorados con Patito Feo “Il mondo di Patty” , la storia piu bella.

Patito Feo en Italia
Propaganda de Patito Feo en colectivos Italianos

Publicidad de Patito Feo en un ómnibus de Italia

Foto de Patito Feo

Recordemos que Patito Feo es un fenómeno internacional. En Latinoamérica se transmite en Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Venezuela por Disney Channel; También se puede ver en países de Europa: Bélgica, Francia, Grecia, Lituania, Luxemburgo, Portugal, Rumania y Suiza; En medio oriente: Israel; Y en Asia: Rusia.
Comprar artículos de Patito Feo

2 comentarios en “«Patito Feo» en España e Italia”

Los comentarios están cerrados.