Video de Anímate a vivir de Luciana Salazar lleva música a Youtube

Video de Animate a Vivir de Luciana Salazar en Susana Gimenez lleva música al portal Youtube.

Extremista

A un año exactamente de su lanzamiento como cantante, Luciana Salazar regresó al programa de Susana Giménez, el cual la vio renacer bajo el nombre de «LuliPop«, para presentar otro nuevo tema, el cual formará parte de su disco debut. Con una estética muy Madonna, la blonda más provocativa de Argentina cantó «Anímate a vivir«. Obviamente, esta presentación en el ciclo de Telefe se puede disfrutar en el reconocido portal de videos YouTube.

Luciana Salazar sabe muy bien que para triunfar en la vida hay que estudiar. es por esta razón que la hermosa ex conejita Playboy tomó clases de canto para incursionar en el mundo de la música, el cual se encuentra muy ligado a su familia.

Tras mucho estudio y perfeccionamiento, Luli grabó cinco temas, los cuales fueron comercializados en nuestro país por una importante compañía discográfica que la eligió para que sea la primera artista argentina en realizar un lanzamiento en USB.

Con el objetivo de que el público tome con seriedad su carrera como cantante, ella tomó la determinación de ser amadrinada por Susana Giménez presentando su primer corte de difusión, «Fascinated», en su programa, al cual regresó, después de su paso por «Bailando por un Sueño 2010», para mostrar su nueva canción titulada «Anímate a vivir».

Tras interpretar el tema junto a un grupo de bailarines que la acompañaron mientras se lucía sobre el escenario como una Madonna argentina, Luciana Salazar le contó a la diva de los teléfonos que el año que viene sacará a la venta su disco en a nivel internacional.

«La música siempre estuvo en mi casa», destacó Luciana, quien aprovechó el momento para agradecerle a su profesora de canto, Marisol, por toda su ayuda en cada una de las clases que toma los días jueves.

Por otro lado, Salazar le confesó a Giménez que se enamoró treces veces este año y que está en tratativas para volver a estar en pareja con Mr. Big.

Video de «Anímate a vivir» de Luciana Salazar: