Video de los goles de Jonathan Cristaldo en Vélez Sarsfield-Huracán

Velez Sarsfield ganó 2 a 0 a Huracan en el Torneo Apertura 2010 con goles de Jonathan Cristaldo.

Extremista

El día de hoy, miércoles 8 de diciembre, se disputó la decimoctava fecha del Torneo Apertura 2010. En dicho torneo se disputó Vélez Sarsfield vs Huracán en el Estadio José Amalfitani de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El partido de fútbol que tuvo como árbitro a Néstor Pitana, el Fortín ganó con un resultado de 2 a 0 con goles de Jonathan Cristaldo, los cuales se pueden ver en el portal de videos YouTube.

La formación de Club Atlético Vélez Sarsfield estuvo compuesta por Marcelo Barovero, Fabián Cubero, Fernando Ortiz, Sebastián Domínguez, Leandro Somoza, Víctor Zapata, Maximiliano Moralez, Gastón Díaz, Iván Bella, Santiago Silvay Juan Manuel Martinez.

Por otro lado, el Club Atlético Huracán salió a la cancha con Gaston Monzon, Carlos Quintana, Facundo Quiroga, Diego Rodríguez, Leonardo Villán, Angel Morales, Gastón Machín, Cesar Montiglio, Dario Soplan, Rodrigo Battaglia y Rolando Zárate.

Cristaldo abrió el marcador a los 51 minutos y luego llevó tranquilidad al club anotando el segundo a los 84 minutos.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, El Fortín logró mantenerse segundo en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2010 opacándole la fiesta a Estudiantes de La Plata, quienes ya se encontraban deseosos de levantar la copa.

Video de los goles de Jonathan Cristaldo en Vélez Sarsfield 2 – Huracán 0: