Pamela Bevilacqua – Gran Hermano 2011

Pamela Bevilacqua es la participante 4 de Gran Hermano 2011. Es de córdoba, tiene 21 años y es madre soltera. Tiene una dura historia de vida.

Extremista

La cuarta participante en ingresar al casa de Gran Hermano es Pamela Bevilacqua, una joven cordobesa con una historia de vida muy fuerte e intensa. Con 21 años de edad es madre soltera de un niño de 2 años, se considera una mujer divertida y simpática, y asegura que no soporta cuando a alguien no logra caerle bien. Mariano Peluffo se acercó a la puerta de GH 2011 con su hijo para darle el beso de despedida.

Pamela Bevilacqua es de la provincia de Córdoba, tiene 21 años, es madre soltera y tiene un hijo de 2 años de edad. En el casting, contó que es una chica divertida y simpática. «Si le caigo mal a alguien no me gusta» aseguró,

Vivía con su hermana y su hijo, mientras que el padre vive en Colombia. Trabajaba durante la noche como barman en un boliche, dormía poco, tomaba y fumaba, por lo que quemó muchas etapas.

Contó que cuando estaba embarazada se hizo una ecografía porque pensaba que su hijo iba a ser enano, ya que en la familia del padre de su ex pareja sufrían de esta anomalía.

¿Cómo le irá a Pamela Bevilacqua en GH 2011?

7 comentarios en “Pamela Bevilacqua – Gran Hermano 2011”

  1. V.E.S. PAME, TAMI, Y CHICOS Q SALIERON! QUIÉN SIN SABER JUGAR TRAICIONA NO PUEDE ESTARRR EN GH! GCIAS!

  2. es d rihanna no se el nombre pero buscalo,debe ser uno d los ultimos tmas q saco la mina xq antes no tnia ese estilo musical

Los comentarios están cerrados.